Author: angel // Category:
EQUIPO COMPLETO PARA UNA BUENA GUARDIA

Ya tengo mi equipo completo para cuando me toque alguna guardia larga y pesada. Además de la comida y la bebida, hay algunas cosillas que ya son fijas en mi mochila. Ante todo, hay que dejar claro que todas estas cosas que voy a nombrar son únicamente para hacer más liviano el servicio, no para distraer de la vigilancia o de las tareas relacionadas con ello. A saber:

Teléfono móvil: Ideal para comunicarse con la familia y demás en momentos de duda o soledad. Pendiente de ser cambiado próximamente por otro algo más moderno y con más cosillas.

DVD Portátil con TDT: Aunque posee multitud de posibilidades, mi uso principal es para ver los canales de la TDT allá donde esté, casi como en casa.

Radio: Siempre imprescindible para mi. Pequeña, manejable y perfecta para servicios cortos o que no son especialmente aburridos. También es muy útil para lugares donde no es posble conectar el DVD con TDT o para acompañar alguna retransmisión deportiva interesante.

PSP: Más que una simple videoconsola es un mini centro multimedia. Además del uso principal de jugar, también se puden incluir fotos, vídeos y música, así como conexión a Internet y demás. Todas estas posibilidades las estoy aprendiendo a aprovechar últimamente.

MP4: Su uso es sobre todo para los viajes de ida y vuelta, con el fin de hacer más llevadero el trayecto. Se pueden incluir también fotos y vídeos, pero yo lo prefiero para llevar música únicamente, al menos de momento.

A todo esto también se puede añadir algún material de lectura (libro, revista, cómic...) de manera opcional. También cabría la posibilidad de sustituir el DVD portátil por un HP Mini, siempre que haya la posibilidad de tener un módem portátil para conectarse a Internet, un conector para ver la TV en el ordenador, o las dos cosas. Pero esto lo dejaré para más adelante, cuando tenga la pasta necesaria, pero sin ninguna prisa, ya que estoy muy contento con todos mis "gadgets" actuales (que no son pocos) y quiero sacarles el mayor partido posible.

0 Responses to " "

Publicar un comentario