Author: angel // Category:
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Aunque aún quedan unos pocos días para finalizar este 2008 y dar la bienvenida al 2009, yo ya os felicito y os mando mis mejores deseos desde mi pequeño rinconcito.

Aunque todo el mundo nos pone que el año que viene va a ser muy chungo en muchos sentidos, sobre todo el económico, no debemos perder la ilusión, la esperanza y la alegría por intentar salir entre todos de este oscuro túnel en el que nos encontramos e intentar ver la luz lo más pronto posible. Esperemos que la llegada de un hombre como Obama nos insufle nuevos aires de esperanza y no nos decepcione, al igual esperemos también que vayan mejorando temas sociales muy importantes como el terrorismo, la inmigración, la contaminación atmosférica, el tráfico de nuestras ciudades, las mujeres y niños vejados y maltratados, la educación de nuestros adolescentes y jóvenes... y muchos temas más que todos sabemos y conocemos pero que sería muy largo de explicar, porque mi intención principal con estas palabras no es desmoralizar a nadie, sino transmitir alegría e ilusión en estas fechas de celebración en las que nuestros sentimientos afloran de manera especial, aunque opino que debería ser así todo el año, no sólo ahora.

Como es costumbre en estas fechas, el Rey nos felicita las fiestas a todos... o no, jeje.







Quiero presentáros también mi felicitación para estas Navidades, protagonizada por uno de mis personajes favoritos, El Enterrador, así como un proyecto nuevo que consiste en el calendario oficial de "Angel Treehouse" para este 2009. Además he realizado un vídeo promocionando el calendario en YouTube, sin duda una de las páginas más famosas e influyentes de la Red. Espero que os guste todo.

0 Responses to " "

Publicar un comentario