Author: angel // Category:


HOBBIES Y AFICIONES
Hay muchas cosas que me gustan, me interesan y me divierten.
Mi gran afición es el dibujo. Me encanta dibujar. Es mi pasión. Suelo hacer dibujos sueltos o cómics, casi siempre en clave de humor, aunque a veces mezclados con otros géneros, como el terror, el suspense, la ciencia-ficción, la aventura... Mi estilo podría ser una mezcla entre Mortadelo, Dragon Ball y Los Simpson. Por supuesto me gusta mucho también leer cómics. Mis favoritos son los de humor, pero hay cosas de otros géneros que son muy interesantes también. Los que más me apasionan son a la vez los que más me influyen en mi obra, como los anteriormente citados, pero sin olvidar a Cels Piñol y toda su excelsa obra: Fanhunter, Outfan...
También me divierten mucho los cómics de David Ramírez, JMV, Enrique V. Vegas, Patrick Frisch y sus Fuzztoons, Juán Carlos Rámis y su Sporty, Joaquín Cera y su Pafman, Santiago Valenzuela y su Capitán Torrezno, los cómics de Los Simpsons y Futurama, los de Dragon Fall, y varios más.
Dentro de otros géneros, me encanta la obra entera de Osamu Tezuka, la de Akira Toriyama, la de Katsuhiro Otomo, la de Alex Ross, los cómics de
Blacksad, Crisis en Tierras Infinitas, Watchmen, y otros más.
También me gusta mucho la música. Me gusta ante todo la buena música, de cualquier género, pero mis preferidos son el hip-hop y el dance. Entre mis artistas favoritos están Will Smith (ya sea como Jazzy Jeff & The Fresh Prince o en solitario es siempre genial y divertido), Frank-T, Dj Kun, Nach, y varios más.
En música dance, sobre todo me gusta la música de la década de los 90, con grupos espectaculares, como Snap, Haddaway, Paco Pil, 2 Unlimited, y muchos más. De la música actual también hay cosillas que me gustan, pero no tanto.
Otro de mis hobbies es el cine. Me gustan sobre todo las películas de humor, acción, aventura, ciencia-ficción y de animación. Entre mis peliculas favoritas están Dos policías rebeldes, La Máscara, las de El Señor de los Anillos, las de Star Wars, las de Matrix, las de Shrek, las de Pixar, y varias más de ese estilo.
El cine influye en mi estilo de dibujar de una manera mayor de los que incluso yo pensaba, incluyendo en mis cómics, casi inconscientemente, guiños sobre películas o series de televisión.
Una de mis aficiones que más tiempo me ocupan son la informática en general y los videojuegos en particular. Desde pequeño he sido usuario sobre todo de consolas portátiles, desde la primera y mítica Game Boy, pesada y grande como un ladrillo, hasta la actual Nintendo DS, pasando por todas las anteriores, pero actualmente la mejor para mi y mi favorita es la PSP. Es alucinante en todos los aspectos. Los juegos que más me gustan, son en general los deportivos, sobre todo los fútbol, baloncesto y tenis, pero no le hago ascos a un Tekken 5, un Gran Turismo 4 o un Final Fantasy XII. De estos últimos me gusta sobre todo su calidad gráfica, su música y sus escena cinemáticas, no tanto su forma de jugar, a mi parecer demasiado lenta y enrevesada.
Además de cómics, también me gusta leer libros, sobre todo de terror, ciencia-ficción, aventura, humor, y de ese estilo.
Escribir también me gusta. Escribo de todo un poco: poesías, cancioncillas, rimas, relatos, historias, guiones... Y dicen que no lo hago mal.
Me gusta ver la tele, sobre todo series como Los Simpsons, Futurama, El Príncipe de Bel Air, y series de se tipo. También me gustan los programas y retransmisiones deportivas, sobre todo de fútbol y baloncesto.
Entre mis medios de comunicación preferidos también está la radio. Escucho sobre todo retransmisiones deportivas y música.
Bueno, pues estos son un poco mis gustos y aficiones de todo un poco. Espero que haya sido interesante. Hasta la vista. Adios.



0 Responses to " "

Publicar un comentario