Author: angel // Category:

ME PRESENTO ANTE VOS

Hola. Me llamo Angel. Soy el autor y creador de este mi humilde blog. Si, yo soy el de la foto. Para bien o para mal yo soy el de la foto. Antes de nada, dar las gracias a todos y a todas que hayáis tenido la suerte de encontrarme en este mágico y casi infinito universo que es Internet.

Bueno, mis intenciones con este blog no es ser un agitador de masas ni inculcar a nadie ninguna opinión. Mis objetivos son muy claros: contar un poco mi vida y milagros, opinar sobre temas y asuntos que para mi son interesantes y difundir mi obra y mis creaciones concernientes a diferentes facetas artísticas, como dibujos, poesías, historias y demás cosas chulas y guais. También quiero que ésta sea una pequeña fuente de información, hecha con el máximo rigor pero también con muchas dosis de humor y un poco de mala leche, por qué no, sobre diversos temas, como música, cine , videojuegos, cómics, libros, televisión, deportes, y más.

Para aquellos o aquellas que quieran comunicarse conmigo de una manera más personal, teclead: angel_treehouse@hotmail.com. Hasta la próxima.


0 Responses to " "

Publicar un comentario