Author: angel // Category:
FIEBRE DEPORTIVA VERANIEGA

Estamos viviendo un verano de lo más entretenido, deportivamente hablando, y además con los deportistas españoles consiguiendo muchos y muy buenos resultados (Campeones de Europa de selecciones en la Eurocopa de fútbol, Rafa Nadal campeón del Wimbledon y muy próximamente como nuevo "número 1" mundial, Alberto Contador ganador del Giro de Italia, Carlos Sastre campeón del Tour de Francia...). También tenemos a otros deportistas que, aunque han estado algo más irregulares, han estado siempre luchando y rozando el éxito junto con los mejores, como Pau Gasol con Los Angeles Lakers, Fernando Alonso en la Fórmula 1 o Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo en Moto GP, entre otros muchísimos deportistas de elite que hay en España que consiguen cosas importantes y que apenas son reconocidos. Así que podemos estar muy orgullosos de todos nuestros deportistas, sean de la especialidad que sean, y sean del lugar que sean.

En pocos días ya llega un acontecimiento que sobrepasa lo puramente deportivo y que concierne tanto a políticos, a religiosos y a gente de todas las ideologías y clases sociales. El acontecimiento que une a todo el planeta y que es más importante que un Mundial de Fútbol o una Super Bowl. Me refiero sin duda a los Juegos Olímpicos, que en este año 2008 serán en Pekín (o Beijing para los anglosajones, o 北京 para los propios chinos) y que comenzarán el día 8 del mes 8 (Agosto) a las 8 horas y 8 minutos de la tarde. Todo esto tiene como explicación que el número 8 representa la buena suerte para los chinos.

Pues de igual manera, ante tan enorme acontecimiento, las empresas han empezado a hacer funcionar sus neuronas de "marketing" para hacer de estos Juegos Olímpicos su particular Agosto (y nunca mejor dicho). Así, se han dispuesto a idear campañas interactivas de lo más divertidas, como en este caso la empresa cervecera San Miguel, que aprovechando que es patrocinadora de la Selección Española de Baloncesto que nos representará (esperamos que con gran éxito) en Pekín, ha ideado una especie de "camiseta gigante virtual" en la que, quién entre a la página web de la empresa, puede dejar una firma virtual mediante un rotulador también virtual, y además dejar un mensaje de ánimo a la Selección. Aquí os muestro la que yo he dejado.







También me dió por hacer el otro día un "chorri-test" que aparecía en la página de MSN, llamado "Tu Atleta Interior", que te decía cual era el deporte que más iba con tu personalidad, dependiendo de como contestaras a las preguntas que se te hacían. A mi me salió como resultado que mi deporte era el "ping-pong". También estaba la posibilidad de poner una foto de tu cara dentro de una animación (muy graciosa, eso es cierto) sobre el deporte que te había tocado. Y aquí está el resultado.



Cómo véis, esta mezcla de tanto calor y tanto deporte, llega un momento que nos funde las neuronas. En fin.




0 Responses to " "

Publicar un comentario