Author: angel // Category:
¡¡¡"SIMPSONÍZATE"!!!

Desde hace ya bastante tiempo lleva funcionando una página web muy curiosa, llamada "Simpsonize me". Concretamente lleva funcionando desde antes del estreno de "Los Simpsons, la película", y cuenta con el patrocinio de la empresa de comida rápida Burguer King. El título es una parodia de Super Size Me, aquel documental en el que un hombre acudía cada día a un establecimiento de comida rápida de McDonalds a comer la comida que allí preparan, y poco a poco iba notando que su forma física iba empeorando, así como su salud, a través de diversos análisis y pruebas médicas. Pues la empresa Burguer King utiliza el nombre de esta página además, como una burla y un ataque feroz contra su mayor competidora en todo el mundo, McDonalds.

El funcionamiento de la página es muy sencillo y divertido. Es como interactuar con uno de los cacharros imposibles ideados y creados por el Profesor Frink. Se elige la foto deseada, se introduce en la máquina, y ella se encarga de procesarla. Pasados unos momentos, aparece el resultado en pantalla. Si no estamos muy de acuerdo con el resultado, también podemos hacer algunos cambios, como hacer un cambio de nariz, de pelo, de ojos... En fin, un poco de todo. También se puede elegir el estilo de ropa que te gusta más, así como algunos complementos, como gorras, gafas, "piercings" en incluso una mascota.

Posteriormente, te puedes descargar tu creación para guardarla en tu equipo o para enviársela a un amigo. También tienes la posibilidad de poder ver la imágen creada sobre los objetos que dan a elegir (una gorra, una camiseta, una taza, un delantal, un portarretrato, un pin, un llavero...) e incluso puedes pedirlos por correo, para así poder tener tus objetos personalizados. Sin duda, una idea muy buena.

Aquí os muestro mi "alter-ego" en el universo Simpson y los objetos con mi imágen.Está muy chulo.





































Este "post" lo podéis encontrar también en mi "blog" artístico ANGEL TREEHOUSE GALLERY.

0 Responses to " "

Publicar un comentario