Author: angel // Category:
UNIVERSOS VIRTUALES ONÍRICOS

En los videojuegos no todo es realismo absoluto, acción y disparos por doquier. Por suerte aún queda espacio para la sensibilidad, el sosiego, la relajación y los diseños sencillos, pero atractivos y entrañables a la vez. Muchas veces se trata de juegos sin ninguna pretensión pero que acaban calando, no sólo entre los jugadores más sabios y expertos, sino entre el público en general que no acostumbra a utilizar videojuegos con frecuencia, pero que acaban cayendo bajo el influjo de estos juegos. Podríamos nombrar como simple ejemplo las sagas de LocoRoco y Patapon, ambos de PSP, como juegos de diseño atractivo y sencillo, pero que enganchan al más pintado sin remisión.

Pero existe un juego de sencillo y misterioso nombre que apenas se ha hablado de él ni se ha promocionado en ningún sitio, pero que esconde tras su pantalla de título todo un universo microbiótico de bacterias y seres unicelulares y pluricelulares que nos servirán de alimento para poder sobrevivir e ir creciendo y evolucionando en diferentes formas y seres cada vez más complejos, avanzados y con mejores características para ser un depredador poderoso e invencible. Todo este universo subyugante está coronado con una música suave e instrumental que es muy recomendable disfrutar con los auriculares para degustarla con claridad y con todos sus matices. Pero como buen videojuego que es, todo ésto no serviría para nada sin una jugabilidad a la altura, con un control suave y preciso y unos movimientos muy fluídos, suaves y muy bien recreados.

El nombre de esta maravilla es "FLOW" y ya apareció hace unos meses para el Store (tienda online) de PS3, y hace poco llegó su versión para PSP, que dado el éxito que tuvo en las descargas llegó a ponerse a la venta para el gran público dentro de uno de los tres recopilatorios que sacaron con algunos de los mejores y más exitosos juegos de "PLAYSTATION NETWORK"(La página de descargas para PSP y PS3).

Yo lo he jugado dentro del recopilatorio del que os he hablado arriba, y la verdad es que me ha encantado. Que conste que los otros títulos que vienen en el "pack" son también muy buenos e interesantes, pero éste es la estrella de la selección. Para mi, sin duda, es un "PRODUCTO RECOMENDADO POR ANGEL TREEHOUSE" .

Aquí os dejo algunos vídeos que he encontrado para que véais que se trata de una de esas joyas maravillosas que sin publicidad ni hacer ruído llegan a convertirse en entrañables e imprescindibles.





0 Responses to " "

Publicar un comentario