Author: angel // Category:
"FRIKIS" AROUND THE WORLD

(Este es mi primer "post" musicalizado, con un temazo que me encanta. Espero que os guste)


El mundo "friki" está que bulle en estos últimos meses. Hace un par de meses tuvo lugar el E3 (Electronic Entertainment Expo), con un montonazo de jugosísimas e interesantes novedades en el mundo "videojueguil", además de con una filsofía mejorada, con más y mejores "stands", más y mejores azafatas, más y mejor espectáculo en definitiva, recobrando el sabor y la magia que la han convertido por méritos propios en la convención sobre videojuegos más importante en todo el mundo.

Sigamos con el repaso. Durante estos días se está celebrando en San Diego, como ya es costumbre desde que nació allá por la década de los 70, la Comic-Con, la convención sobre cómics más importante y con más solera del mundo, aunque como no sólo de tebeos vive el hombre también hay conferencias y presentaciones de nuevos productos y títulos en el mundo del cine y de los videojuegos.

Y no podíamos olvidarnos de la Campus Party, que durante esta semana se está celebrando en Valencia, donde ya es costumbre y una cita obligada para los que se consideren unos "geeks" de élite.

Así que, amigos míos, el "friki-mundo" no para, y lo mejor es que cada vez va a más, así que debemos sentirnos orgullosos y proclamar confuerza que "Algún día, los "frikis" dominarán la Tierra". (Posteriormente se podrá añadir, o no, una risa maléfica a elección de cada uno)

PD: Hasta nueva órden quedarán inutilizados los reproductores musicales de mis dos "blogs": "ANGEL TREEHOUSE" y "ANGEL TREEHOUSE GALLERY", así que los "blogs" no tendrán música. Hasta nueva órden o hasta que la gente de Deezer tenga a bien poner los nuevos "widgets" con diseños mejorados y demás que han prometido, o hasta que se me hinchen los "güebs" y busque otra página donde me den lo que exijo y no anden con tonterías. Ya veremos.

PD de la PD: Ya he encontrado un nuevo reproductor musical que satisface mis exigencias. Se llama "1CLUB.FM" y es genial, ya que se puede elegir el estilo musical que te apetece escuchar y te salen a elegir varias emisoras sobre ese género musical. Lo único es que hay que activarlo al entrar al "blog" para escuchar la música, o sea, que no se activa sólo al entrar a la página, pero mola bastante.

0 Responses to " "

Publicar un comentario