Author: angel // Category:
HABITACIONES FRIKIS



Todo buen "friki" sueña con poder tener una habitación propia donde guardar y exponer todos sus objetos más queridos y valiosos, así como también poder descansar, trabajar y disfrutar de ella. Aquí os muestro algunas imágenes de habitaciones "frikis" al máximo nivel.

El día que yo pueda disponer de una, sinceramente, no la recargaré tanto como muchas de las que se pueden ver aquí. Intentaré tener mis cosas más importantes expuestas en una estantería de pié y lo más "secreto" lo tendré guardado en un armario dedicado expresamente a ello. Algo así será. Pero la verdad es que ver estas imágenes si que da ciertas ideas sobre la distribución de los muebles y sobre todo, de los distintos aparatos que son imprescindibles para todo buen "friki" (ordenador, impresora, escáner, televisión, videoconsola, cadena musical...). Los "frikis" podremos tener muchos defectos, pero tenemos las cosas muy claras en cuanto al cuidado de nuestras preciadas posesiones y somos muy exigentes en cuanto a la disposición de nuestro entorno más íntimo, así que, hay que fijarse bien para coger buenas ideas.

Lo ideal es tenerlo todo de una manera estéticamente agradable, sin sobrecargarlo mucho, y que sobre todo sea práctico y funcional a la hora de convivir con ello, con la intención de poder moverte con libertad y sin miedo de tirar o romper algo, y sobre todo, que sea accesible a la hora de limpiarlo, porque hay que limpiar las cosas de vez en cuando, que si no es entonces cuando se convierte una habitación agradable y divertida en un cuartucho cutre y apestoso lleno de cosas sucias cual enfermo de Síndrome de Diógenes, donde no querrá entrar nadie. No creo que queráis llegar a ese extremo, amigos míos, así que cuidad y limpiad vuestras cosas dos veces al mes, como poco, y tendréis un entorno agradable para estar en él y para que lo vean las visitas y se queden alucinados con vuestra "frikeza".










































































0 Responses to " "

Publicar un comentario