Author: angel // Category:
CACERÍA DE BICHOS

Cómo diría nuestro querido amigo Blade: El mejor vampiro es el vampiro muerto. Y yo añado: Y si son tan ñoños y pestiños, con más razón.


Genial imágen encontrada en Internet por pura casualidad. Suele pasar que las mejores cosas ocurren sin planearlas ni buscarlas.

Viene a cuento por la fiebre "crepusculera" que estamos viviendo últimamente con motivo del estreno de "Luna Nueva", segunda película de esta saga de gran éxito entre la chavalería, mayormente entre las féminas adolescentes (tiene mucho que ver la presencia de jóvenes efebos musculados mostrando carnes "protoquier"), así como por el estreno en televisión de la primera peli de la saga, lógicamente aprovechando el tirón de la segunda.

Está claro que los grandes éxitos literarios de los últimos años de dividen de esta manera:

Harry Potter: Niños y chavales de hasta unos 16 años, algunos adultos curiosos que lo conocieron por las pelis y algún friki mayor de edad.

Crepúsculo: Mayoría casi absoluta de féminas de unos 12 años para arriba, hasta los 25 o por ahí, más o menos.

Millenium: Gente adulta de cualquier sexo, se podría decir que de 30 años para arriba y con un nivel cultural bastante aceptable.

El Código da Vinci y demás de Dan Brown: Gente adulta de sexo indistinto, de 25 para arriba, con un nivel cultural normal y algún frikazo amante del misterio y la conspiranoia.

1 Response to " "

Unknown Says :
12:39 a. m.

Pues no se puede comparar con el Dracula de Stoker o con Entrevista con el vampiro, pero esta fan loca y pseudo adolescente se ha leido los libro y va a ver la peli. Milleniumm y Harry Potter sin embargo no han conseguido llamar mi atencion. Aun asi, leo y veo de todo, a veces si me dejo llevar por las modas, si estas me atraen, y a veces no. No me gustaria ser juzgada por lo que leo o veo, porque creo que tengo mi propio criterio.

Publicar un comentario