Author: angel // Category:
BUSCANDO ALTERNATIVAS EN EL DEPORTE RADIOFONICO

Ante la incertidumbre de como se va a presentar "Carrusel Deportivo" de cara a la temporada proxima, esta ganando muchos puntos en mi corazon radiofonico Radio Marca y su Marcador, con el humor chispeante que insufla su presentador, Edu Garcia, al que acompañan una pleyade de colaboradores que, a una sapiencia y una experiencia mas que comprobada, le une un sentido del humor acorde al espiritu del programa: informar y divertir, al estilo de lo que era "Carrusel" durante tantos años con Paco Gonzalez (que tambien intenta poner ese toque distintivo en sus retransmisiones televisivas, aunque los acompañantes no son los mas idoneos: J.J. Santos y Sara Carbonero no le dan el juego que el necesita). 

Entre los colaboradores de "Marcador" cabe destacar al gran Axel Torres, una especie de "Maldini" (con mas pelo y mas joven), experto absoluto en futbol de todo el mundo y conocedor de los futbolistas mas desconocidos para el gran publico. Por su forma de expresarse puede resultar pedante para algunos, pero ademas de esa catarata de conocimientos tiene un fino sentido del humor que se complementa muy bien con el, en ocasiones estridente, del presentador. 

Uno de los puntos fuertes de esta emisora es que estan retransmitiendo todos (y cuando digo todos son todos) los partidos de este Mundial de Sudafrica, al igual que hicieron con la pasada Eurocopa de gratisimo recuerdo para todos (De hecho, ahi fue cuando descubri Radio Marca), por lo que estamos informados al instante de todo lo que ocurre en el Mundial, aunque no podamos verlo fisicamente, como nos gustaria, pero como ellos bien dicen, lo que intentan hacer con sus retransmisiones es "televisar por la radio". 

Posiblemente para el comienzo de la proxima temporada siga con "Carrusel Deportivo" amenizandome los fines de semana y demas, pero si veo que flojean me pasare a Marcador de Radio Marca (Y he de decir que su director, Paco Garcia Caridad, me cae bastante mal. Me parece un tipo bastante indeseable, falso, altivo, prepotente y con afan de imponer desde su pulpito particular su opinion personal sobre todo, y luego tiene la desverguenza de decir que el no tiene nada que ver con los Garcia, De la Morena, y demas. Su emisora es muy buena porque tiene muy buenos profesionales trabajando en ella, pero el personalmente es un sabihondo patetico que se cree con la razon de todo y con el poder sobre todos. Odio soberanamente a los tipos asi.)

0 Responses to " "

Publicar un comentario