Author: angel // Category:
MIS FAVORITOS DE TÓ UN POCO

Hoy vamos a hacer un listado de mis diez preferidos en diferentes temas. Vamos allá pues.

MUSICA: Seguramente no son los mejores de la historia pero a mi me molan.
1. Todo de Will Smith: Ya sea con Jazzy Jeff o en solitario es siempre genial.
2. Todos de Los Simpson: Además de divertirnos en la tele, nos divierten también cantando versiones a su estilo de conocidas canciones.
3. Fanhunter ¡Roargh!: Versiones de temazos con mucha clase y personalidad.
4. Paco Pil. Viva la fiesta: Con auténticos himnos bailables, un disco lleno de diversión, marcha y desparrame total.
5. La Noche Más Loca. Dance Album: Creado y producido por Jaime Martín, un disco lleno de temazos con una variedad de estilos y una calidad increíbles.
6. Todos los recopilatorios de música dance de los 90: Recuerdos de la adolescencia al ritmo de auténticos temazos inolvidables y siempre bailables.
7. Todo de Frank-T: Hip-hop de primera con un auténtico maestro de la rima, siempre contando historias con su calidad y su voz inimitable.
8. Nach: Hip-hop con personalidad y calidad, lleno de letras comprometidas y realistas.
9. Todo de Dj Kun: Rap mezclado con ritmos latinos, absolutamente calientes y bailables, pero con una letras muy interesantes y divertidas.
10: Dj Jazzy Jeff. The Magnificent: El socio de toda la vida de Will Smith demuestra ser sin duda, uno de los mejores Dj,s del mundo, con un disco redondo en todos los sentidos, lleno de temazos impresionantes.

PELICULAS: No son todas las que están ni están todas las que son, pero estas son las pelis que más me apasionan, las que hacen que no me las pierda ni una vez cuando las dan por televisión, incluso teniéndolas en DVD con un montón de discos, extras y demás historias.
1.Las de El Señor de los Anillos: Tres peliculones de dimensiones tan épicas como lo fue su rodaje. Imprescindible.
2. Todas de Star Wars: Dos trilogías míticas, con muchos valores distintos entre las dos y siempre pioneras en lo que a efectos especiales se refiere.
3. Las de Matrix: Trilogía de culto y absolutamente fascinante, que supuso en su momento un nuevo estilo de hacer cine y que ha inspirado a muchos artistas en muchos campos.
4. Todas las creadas por ordenador: Desde Pixar a Dreamworks, desde Toy Story a las de Final Fantasy, pasando por las de Shrek, La Edad de Hielo, Robots, Valiant, Antz, Chicken Little, Jimmy Neutron... Son una pasada de arriba a abajo.
5. Las de Wallace & Grommit y Evasión en la granja:Alucinantes, divertidísimas, entrañables, con una calidad y un trabajo impresionantes.
6. Las de Tim Burton: En especial Pesadilla Después de Navidad y La Novia Cadáver, son visualmente impresionantes y además muy divertidas y entrañables.
7. Todas de Will Smith: Estamos de acuerdo que no son unos peliculones y que el no es un actorazo, pero el tío tiene carisma e impregna todos sus trabajos de un buen rollo y un estilo irresistibles.
8. Todas de Jim Carrey: Desde las más alocadas y desenfadadas hasta las más serias y comprometidas, en todas transmite también su gran carisma y ese humor alocado que posee.
9. Todas las de Miyazaki: Son mágicamente alucinantes. Son tan distintas, tan entrañables, tan divertidas, tan impresionantes.
10. Todas las de Katsuhiro Otomo: Inquietantes, apocalípticas, mágicas, complicadas, absorbentes, acojonantes.

SERIES: Estas son las series que aunque pongan continuamente capítulos repetidos y me los sepa de memoria no me las pierdo nunca y me compro todos sus DVD,s.
1. Los Simpsons: Dicen que es la mejor serie de todos los tiempos, y les doy la razón.
2. Futurama: Los Simpsons elevados a un nivel superior en cuanto a tecnología pero manteniendo todos sus exquisitos ingredientes.
3. Dragon Ball: Personajes carismáticos y atractivos, argumento intrincado y lleno de subhistorias como un superculebrón intergaláctico, un toque de humor y unos combates increíblemente espectaculares. Todo esto y mucho más es Dragon Ball.
4. El Príncipe de Bel-Air: Con esta serie descubrí mi afición al rap y al hip-hop, aprendí a ligar y a forjar mi carácter, gracias al carisma y magnetismo del divertidísimo Will Smith.
5. Cosas de Casa: Serie más que normalita que debe su éxito al genial Steve Urkel, un tipo digamos, peculiar. Fue un exitazo.
6. Vivir con Mr. Cooper: Serie también normalita, que gira en torno a su carismático y divertido protagonista.
7. Will & Grace: Tremendamente divertida, trata sobre el mundo gay y sus muchas variantes, con un humor salvajemente punzante.
8. Infelices para siempre: Serie con un humor caústico, sangrante, absurdo y absolutamente genial, con el gran atractivo de la neumática Nikki Cox.
9. South Park: Son como Los Simpsons, pero multiplicados por dos, en cuanto a mala leche, groserías y palabrotas.
10: Padre de Familia: A primera vista puede parecer un sucedáneo de Los Simpsons, pero rápidamente se descubre que tiene su propia personalidad.

COMICS: Estos son los cómics que más me han divertido, impresionado y marcado en mi vida.
1. Mortadelo y Filemón: Prácticamente aprendí a leer con ellos, así que para mi son muy especiales y han marcado mi estilo a la hora de dibujar.
2. Los Simpsons: Tan divertidos como la serie, pero con diferentes historias y detalles que los hacen muy interesantes.
3. Todo de Akira Toriyama: Desde Dr. Slump a Dragon Ball y todas sus demás historias cortas, son absolutamente divertidos y muy interesantes. También ha sido influyente en mi manera de dibujar.
4. Todo de Cels Piñol: Un autor genial, con una imaginación sobrenatural y un estilo de dibujo sencillo pero muy atractivo.
5. Todo de David Ramírez: Con un humor mordaz, sangrante, caústico, absurdo pero absolutamente desternillante.
6. Dragon Fall: Mucho más que una parodia sobre Dragon Ball. Con una personalidad y una historia propias, se trata de un cómic casi mítico en España.
7. Blacksad: Un dibujo alucinante, un argumento atractivo, unos personajes carismáticos. Todo esto lo posee este gran cómic.
8. Todo de Juán Carlos Ramis y Joaquín Cera: Poseedores de un humor absurdo y divertidísimo, son creadores de personajes como Sporty, Pafman, Los Xunguis, y otros más.
9. Todo de JMV: Con su humor fantástico ha conseguido que sus cómics y parodias sean casi de culto.
10. Todo de Enrique V. Vegas: Especialista en parodias varias, repletas de humor absurdo, gamberro y divertidísimo.

VIDEOJUEGOS: Estos son los videojuegos que más horas me han tenido enganchado, más me han divertido y más me han impresionado.
1. Tetris: Digamos simplemente que la leyenda urbana que dicen que después de jugar muchas horas al Tetris sueñas con fichitas cayendo es cierta, comprobada por mi mismo.
2. Los Super Mario: Tan sencillos en apariencia y tan complicados, intrincados, desesperantes... y divertidísimos.
3. Street Fighter II: Videojuego mítico, que fue lo más de lo más en su momento pero que sigue manteniendo su capacidad de divertir intacta.
4. Pro Evolution Soccer: El fútbol más realista y espectacular, con detalles y movimientos de lo más real.
5. FIFA Soccer: Reinventó en su momento el género del fútbol y lo elevó a una nueva dimensión luego seguida por todos.
6. NBA Live: Fue también una reinvención para los juegos de baloncesto y un salto de calidad lleno de espectacularidad.
7. Tekken 5: El gran heredero de Steet Fighter en el siglo XXI, amparado en los imprensionantes avances técnicos pero conservando la gran jugabilidad y diversión de los clásicos.
8. Gran Turismo 4: El súmum del género de conducción. A pesar de la gran competencia que hay en este género, este es el rey.
9. Los Final Fantasy: Más que por su jugabilidad, lo más impresionante es su apartado visual y sonoro, sus escenas cinemáticas, sus historias. Transmiten magia.
10. Grand Theft Auto: Un nuevo estilo de juego lleno de acción, violencia y diversión. Su mezcla entre aventura y conducción es letal.

LAS CHICAS DE ORO: Estas son mis chicas favoritas, las que más me ponen, las que me enamoran con una mirada y poseen unos cuerpos listos para el pecado.

1. Scarlett Johansson: Esta chica me tiene absolutamente enamorado desde que la descubrí, como la mayoría, en Lost in Translation. Haga lo que haga y vaya donde vaya está siempre guapísima y super sexy.

2. Halle Berry: Desde que la descubrí en esa infausta película sobre Los Picapiedra, sentí que era una chica especial. Y el tiempo me ha dado la razón. Incluso en aquellas películas donde iba más desarreglada, como Monsters Ball o Gothika, tenía un morbo impresionante.

3. Mónica Bellucci: La primera vez que la ví en Malena, me quedé enamorado de ese cuerpazo y esa cara que despedía sensualidad por todos sus poros. Como actriz no es gran cosa, las cosas como son, pero estoy de acuerdo con los que dicen que es la nueva Sofía Loren. Por belleza y elegancia, lo es.

4. Mariah Carey: Esta chica ha pasado por varias etapas. Desde la primera, más ñoña y recatada, a la actual, más salvaje y desmelenada, pero siempre ha mantenido, aparte de su incuestionable calidad como cantante, esa dulzura sensual que la caracteriza, con esa sonrisa y esa mirada que lo iluminan todo.

5. Laetitia Casta: Rotunda en sus formas y sensual hasta el infinito, esta chica fue un huracán de aire fresco en el esquelético y seco mundo de la moda. Desborda sensualidad por donde pisa y enamora a quién mira.

6. Adriana Lima: Modelo brasileña poseedora de una mirada capaz de desarmar al más pintado. Con un cuerpazo de mujerona y una cara aniñada, se pasea por donde quiere triunfando y enamorando a todos sus fans.

7. Christina Aguilera: Esta chica también ha pasado por una etapa más cándida y virginal, para pasar a otra más salvaje y sexy, pero siempre conservando la calidad y la fuerza de su gran voz.

8. Tiffany Amber-Thyessen: Desde Salvados por la Campana esta chica me enamoró, pero según fue creciendo me fue gustando aún más, mostrando su lado salvaje y sexy en series como Sensación de Vivir.

9. Elsa Pataky: Desde que la descubrí en Al salir de clase, me llamó poderosamente la atención. Aunque no es una gran actriz, lo llena todo con su belleza. Su mirada y su sonrisa derriten a cualquiera.

10. Tera Patrick: Es una actriz porno muy conocida, sobre todo entre los pajilleros de todo el mundo. Posee una belleza impresionante, fruto del mosaico de varias razas y culturas. Lo que más llama la atención, además de su cuerpazo, es su sensualidad y su naturalidad.

Bueno, pues esto es todo por hoy. Otro día os contaré más cosillas. BYE.








0 Responses to " "

Publicar un comentario