Author: angel // Category:
NO NOS REPRESENTAN

Hola. Hoy voy a hablar ligeramente sobre ese manicomio televisado que es Gran Hermano. El programa desde el principio de su historia es una puta mierda y cada vez va a peor. Las tías son aún más putas y arpías y los tíos aún más chulos y macarras. Todos entran ya resabiados de todo con los únicos objetivos de llevarse lo más que puedan de pasta, ya sea en el concurso o una vez salgan de él, cascando por todos los programas, haciendo "la ruta del fracasado", y por supuesto, intentar mojar en la casa todo lo que puedan, ya sea bajo el edredón, en la piscina o en la cuadra de las vacas si hace falta. Ellos lo que buscan es que la gente hable de ellos. Para bien o para mal, pero que hablen. Luego están otros especímenes, como los rurales: Gente que hace creer a los listillos de la casa que porque son de pueblo, no conocen tanta tecnología y tienen otras costumbres y forma de hablar y actuar, son tontos, y resultan ser más astutos que muchos que presumen de cultura e inteligencia. Luego están los exóticos: Podríamos hablar de los gays, los que aún se conservan castos y vírgenes, los de distintas tribus urbanas... Y ahí es donde quiero yo hacer hincapié. Resulta que han metido a una tipa que presume de ser "friki", vírgen y además la tía no es tonta, ya que ejerce como abogada, pero la verdad es que en el trato parece un poco infantil. Por lo visto, la tía también debe tener mucha pasta para gastar, porque tiene la cara afición, además de comprar sus cómics favoritos, que ya es una pasta, de disfrazarse de sus personajes favoritos y coleccionar muñecas chinas hechas a mano que compra por Internet y que la cuestan un pastón. Por esto y más, yo no me siento representado por ella, ya que todos los aficionados a la subcultura no tenemos tanta pasta, ni aún currando, para gastos de esa índole.
Y no sé si recuerdan, amigos míos, a aquellos que se autodenominaban raperos, que participaron en ese concurso reconvertido en putiferio llamado "La casa de tu vida", que parecían los payasos de Micolor, con esa ropa estrafalaria y esos complementos horteras que llevaban, y que si no se les entendía nada cuando hablaban, mucho menos cuando rapeaban. A propósito, ¿que ha sido de ellos?. ¿Han muerto o se están curando de lo suyo?. No creo que a nadie le importe ni creo que vayan a ir a buscarlos para nada, como a todos los capullos que entran en esa clase de espectáculo televisivo que denigra y saca lo peor del ser humano.

Por eso yo digo y repito que no me siento para nada representado, tanto como amante del hip-hop, como aficionado a los cómics, por este tipo de fauna. He dicho. Adios, gente.

0 Responses to " "

Publicar un comentario