Author: angel // Category:
MIS PÁGINAS DE VÍDEOS

Hola, pataliebres. Que digo qué aquí os muestro mis páginas de perfil de las mejores páginas de vídeos para mi: You Tube y TuTv. La primera es super conocida y tiene una colección y una variedad de vídeos de casi todas las clases muy difíciles de mejorar. El único hándicap que tiene es la falta de vídeos realmente subidos de tono y el poco límite de tiempo y capacidad que dejan subir en cada vídeo, que creo que es de como mucho 15 minutos o algo así. Por el contrario, la segunda página que he nombrado permite bastante mayor capacidad de vídeos, pudiéndose llegar a subir hasta películas enteras, como he podido ver (la de Los Simpsons, South Park, Shrek Tercero...). Aunque lo cierto es que la calidad de imágen y la sincronización del sonido se resienten en algunas ocasiones, pero también se pueden disfrutar de series, algunas incluso en versión original con subtítulos, que aún no han llegado a España, como capítulos de las nuevas temporadas de Los Simpsons, South Park, Padre de familia, House... También tiene bastantes vídeos de eventos deportivos que aún no se han visto en España y aunque están sin traducir ni subtitular, resultan muy interesantes, como el Pressing Catch, que en España retransmiten combates con dos o tres semanas de retraso con respecto a la retransmisión original en Estados Unidos. Y por supuesto no me puedo olvidar de la selección de vídeos subidos de tono que ofrece. Todo un placer para los paladares más exquisitos y para los salidorros pajilleros más calenturientos. Esta página tiene bastante más libertad en ese sentido, pero las dos son geniales y totalmente compatibles, ya que hay vídeos que están en una pero a lo mejor no en la otra, y viceversa.

Bueno, aquí os dejo los enlaces a mis páginas de perfiles, para que podáis ver mis vídeos favoritos y los que he subido yo mismo. Disfrutad de lo que es bueno.

You Tube: http://es.youtube.com/user/angelavenger1
TuTv: http://www.tu.tv/usuario/miInicio/


0 Responses to " "

Publicar un comentario