Author: angel // Category: , , ,
MIS PESQUISAS POR LA RED

¿Qué hubo "güeis"?. Aquí estoy de nuevo, con más fuerza que John Cena tras su lesión y ganando el "Todos contra todos".

En uno de mis frecuentes viajes al suelo... er, quiero decir, por Internet, me encontré con dos páginas que más que un puro entretenimiento, pueden ser unas herramientas de bastante utilidad.

La primera es VIXY.NET. Se trata de una herramienta con la que se pueden pasar vídeos de YOU TUBE (sólo de YOU TUBE, que no es poco, la verdad) a varios formatos de vídeo, según pretendas reproducirlo en tu PC mediante el Windows Media Player, en tu Mac, en tu PSP o iPod, o en tu teléfono móvil con tecnología 3G. También tienes la opción de convertir únicamente el sonido del vídeo deseado a formato MP3. Lo malo de este convertidor es que es un poco lento, sobre todo con vídeos de una cierta duración, pero luego los resultados son excelentes, sin perder un ápice de calidad de imágen o de sonido.

La segunda es VOZ ME.COM. Es una herramienta con la que puedes pasar cualquier texto que se te ocurra a voz, y posteriormente descargarte la grabación a formato MP3. Se puede elegir entre un modelo de voz masculina y otro modelo femenino. También hay varios idiomas a elegir (inglés, italiano, portugués, catalán, hindi). No es tan completo como el famoso Loquendo, pero es una opción bastante válida, ya que la entonación, aunque mejorable, no es muy robótica ni acartonada. Es bastante útil a la hora de hacer vídeos e incluir voces o para hacer presentaciones.

De momento esto es todo. Espero que os guste. Probad e investigad vosotros mismos, porque Internet tiene muchos y muy buenos rincones prácticamente inexplorados. Hasta la próxima.

0 Responses to " "

Publicar un comentario