Author: angel // Category: , , , , , , ,
NÚMEROS 1

Hola. ¿Cómo va eso?.

Siempre me ha gustado descubrir los orígenes de los éxitos, porque si el primer capítulo de una serie, la primera película de una saga o el primer volúmen de una colección de libros o de cómics, tiene éxito y gusta, el camino se allana un poco para continuar con posteriores entregas, pero si la primera parte no cae en gracia, proseguir con más, es una pérdida de dinero y tiempo. Nadie conoce el secreto del éxito, sólo sabemos que cuando algo gusta, aunque sea una chorrada, no se puede parar su escalada, pero si algo no gusta, aunque haya llevado meses de trabajo, ya está condenado.

Toda esta parrafada sirve para presentaros unos vídeos de primeros capítulos de algunas de mis series favoritas, sacados de la página web TU TV.com, especialista en albergar vídeos de capítulos completos de series e ncluso películas completas. Espero que os gusten. Hasta otro rato.

Los Simpsons:
www.Tu.tv




Futurama:




www.Tu.tv



Dragon Ball:




www.Tu.tv



House:





www.Tu.tv



El Príncipe de Bell Air:





www.Tu.tv




Nueva serie y también videojuego de Akira Toriyama, el genial creador de Dragon Ball, Dr. Slump y muchas más. Se nota su mano en el diseño de los personajes y de todo en general:






www.Tu.tv

0 Responses to " "

Publicar un comentario