Author: angel // Category:
EL HÁBITO HACE AL MONJE

Por motivos de trabajo y demás, me veo obligado a vestir con unas ropas que he de reconocer que dan buena sensación ante la gente y hacen elegante, pero con las que no me siento de lo más cómodo: Corbatas, camisas, cinturones, pantalones largos de vestir, zapatos...

A mi me tira más el rollo deportivo y el estilo "rapero". Aunque no sea ropa de marca, no me importa. Lo importante es que me entre por los ojos y me mole.

Me encantan unos pantalones cortos de estilo "pirata" o en su defecto, por la altura de las rodillas y que sean un poco anchitos, con diseños chulos. Si son largos, me chiflan de tipo "chándal" o de estilo "rapero", con un montón de bolsillos y anchitos también.

En cuanto a zapatillas, me encantan de estilo absolutamente deportivo, ya sean de baloncesto o de fútbol, pero siempre con diseños y colores flipantes. Otra clase de zapatillas que me molan, son las "Converse All Star", a poder ser de color negro, al igual que las pusieron de moda en España allá por los principios de la década de los 90 el gran Emilio Aragón o el genial Will Smith. Por supuesto, unas buenas zapatillas deben ir rematadas con unos calcetines "güais", de estilo deportivo y con motivos chulos.

Una camiseta bien "guapa", así como una gorra bien chula, son absolutamente primordiales. En estos apartados la variedad se dispara, dada la gran cantidad de estilos que existen en ellas: Con motivos de equipos deportivos (fútbol, baloncesto, rugby, hockey, beisbol...), con dibujos geniales de cine o TV (Los Simpsons, Dragon Ball, Pressing Catch, House, El Padrino, Scarface, Star Wars, El Señor de los Anillos, Matrix...), dibujos de cómics (Superman, Batman, Spiderman, X-Men, Blacksad, Disney...), motivos de distintas tribus y culturas urbanas (Bob Marley, 2Pac, Eminem, Will Smith, motivos chulos de temática "techno-house"...). Cualquier tipo de camiseta que te mole, siempre es buena.

Luego, ya como complementos accesorios, pero no imprescindibles, pueden estar unas muñequeras molonas, sobre todo a la hora de practicar algún deporte, como fútbol o "básket", aunque también pueden servir para fardar y flipar un ratillo.

Otro accesorio muy interesante, son unas gafasde sol bien "guapas", del estilo que tú veas que te mola más y que va con tu cara y tus facciones. Lo mismo valen para protegerte del sol, que para darte un toque bien chulo y distinguido.

Pues esta es la ropa que me mola y con la que me siento realmente agusto.




























































































































Bien pertrechadito de la cabeza a los piés.

0 Responses to " "

Publicar un comentario