Author: angel // Category:
¡¡¡ELYA ESTÁ AQUÍ!!!

Después del gran éxito que ha cosechado en todos los países donde se ha lanzado, por fin ha llegado a España, hace tan sólo unos pocos días, el deseado iPhone de Apple.

Hay aparatos y tecnologías que han cambiado nuestra manera de entender y de ver el mundo en los últimos años: El teléfono móvil, Internet, el iPod, el MP3, las agendas digitales, las cámaras de fotos y vídeo digitales, los GPS... Pues el iPhone esconde detrás de su bonito y moderno diseño todo esto en un sólo aparato. Con el tamaño de un teléfono móvil normal y corriente y con una pantalla táctil enorme donde donde se puede uno mover con gran facilidad y de manera muy intuitiva por los menús y disfrutar con gran detalle y calidad tanto de las páginas de Internet, de las imágenes o de los vídeos que se pueden almacenar y visualizar en esta gran máquina que, en poco tiempo, se convertirá en algo imprescindible para todo amante de la tecnología, ya sea para uso lúdico o profesional. Lo mejor de todo es que llega a España absolutamente mejorado, corregido y actualizado, con respecto a los primeros modelos que salieron en diferentes países, los cuales presentaban algunos fallos y defectos.

Sin duda, se trata de uno de esos objetos que pasarán a la historia y revolucionarán el concepto y la visión que tenemos de las aplicaciones multimedia y portátiles, gracias a su conjunción de belleza, calidad, versatilidad y sencillez.

No cabe duda de que en cuánto pueda y tenga dinero me haré con uno, para así poder llevar siempre conmigo, cual caracol, mi casa cibernética de bolsillo con todo lo que me interesa: Mi correo electrónico, mis "blogs", mis páginas favoritas, mi música, mis vídeos, mis fotos e imágenes, y muchas cosas más.

En un medio plazo de tiempo, prácticamente no harán falta ordenadores de sobremesa, e incluso los portátiles se usarán menos también, porque se podrá tener prácticamente las mismas posibilidades y aplicaciones de un ordenador personal en la palma de la mano y al instante, gracias a uno de los grandes inventos del siglo XXI, el iPhone.

Características del nuevo iPhone:
Son tres aparatos en uno: un teléfono móvil, un iPod con pantalla táctil de pantalla ancha
, y un dispositivo inalámbrico para navegar por internet con correos electrónicos con HTML enriquecido y navegación web completa.

Su sistema operativo es OS X, con Safari, Mail, Google Maps; incluye cámara de fotos de 2 megapixels, sensores de proximidad, y un revolucionario interfaz de usuario.

El nuevo modelo de iPhone 3G está disponible en dos versiones, de 8 y 16 GB. Se sincroniza todo mediante iTunes.

La gama iPhone ha ido bajando de precio progresivamente. Actualmente el modelo de 8 GB cuesta 199 dólares y el de 16 GB, disponible también en color blanco, 299 dólares.

El precio del iPhone en España esperamos que sea de unos 199 euros, en línea con las diferencias de precio del resto de la gama iPod, aunque es posible que el precio sea menor dependiendo del acuerdo con Movistar, aún no desvelado.













Tabla de precios y tarifas del iPhone actualmente.

2 Responses to " "

Anónimo Says :
8:23 a. m.

Eyy, pues si tienes dinero para los dos, yo recibiría de muy buen agrado ese iPhone también.

De momento, las tarifas de la compañía propietaria [...] son elevadas a largo plazo por el contrato de permanencia y los mínimos de consumo. Pero, por ejemplo, yo si estoy en esos baremos de gasto mensual y me encantaría hacerme con uno de ellos.

Por cierto, me ha sorprendido gratamente la capacidad de la cámara de tan solo 2MPixel. Si esto lo comparas con la tendencia de otros dispositivos (incluso hasta 5MPixel), parece que deja en evidencia una debilidad. Ahora bien, el punto fuerte está en su interfaz de manejo que supera cualquiera en el mercado...

Salu2

Anónimo Says :
7:22 p. m.

pues nene
con movistar al final si sumas todo el iphone sale a mas de 1100€
ten cuaidado

Publicar un comentario