Author: angel // Category:
NUEVA E INTERESANTE PROPUESTA DE "EL JUEVES"

Pues si, chavalería. Desde hace un par de semanas, la genial revista humorística y satírica "El Jueves", a través de su página web, presenta un divertido concurso llamado "Garrote Vil", gracias al dibujante y humorista Carlös, que no es otro que Carlos Areces, componente de la "troupe" del programa "Muchachada Nuí". Pues al parecer, Carlös va a tomarse un descanso en lo que a su faceta de dibujante se refiere, para centrarse en su faceta de actor, en la que seguirá creando junto a Joaquín Reyes algunas de las series animadas del programa.

Bueno, pues la mecánica del concurso es muy fácil. Cada semana, Carlös presentará una ilustración en la página web de la revista, pero sin ningún tipo de diálogo o "gag". Ahí viene lo bueno, ya que deja libertad a los visitantes (previamente registrados en la página como un miembro más de la gran familia de "El Jueves") para poner el chiste que cada uno crea más oportuno. Entre todas las respuestas, se eligirá la más divertida de la semana, que se llevará de premio una colección de libros de bolsillo de "El Jueves", un premio bien interesante.

Yo me he decidido a participar esta semana, y pienso participar en las sucesivas, hasta que termine el concurso. Os iré presentando las viñetas correspondientes, junto con el chiste que se me haya ocurrido.

Aquí os dejo la de esta semana. Espero que os guste. Hasta la próxima.

























Este mismo "post", así como los siguientes sobre este tema, los podréis encontrar también en mi blog artístico: ANGEL TREEHOUSE GALLERY.

0 Responses to " "

Publicar un comentario