Author: angel // Category:
PIBONES "FRIKIS"









Los temas considerados "frikis" ya no son sólo para muchachos con poco atractivo físico y una deficiente habilidad social. Desde hace unos años, cada vez hay más público femenino que se interesa por todos estos temas tan interesantes e instructivos, y ciertamente, muchas de ellas son de un gran atractivo físico. Así que, si a un envoltorio bonito se le añade una mente y unos intereses "frikis" similares a los tuyos, definitivamente nos encontramos con la chica perfecta. La chica con la que soñamos los "frikis" del mundo mundial.

Así que, chavales, salid de vuestros cubículos y acudid a todo tipo de convenciones y reuniones relacionadas con cualquiera de los temas que os molan. Así, conoceréis gente similar a vosotros, con vuestros mismos gustos e inquietudes... incluyendo a chicas. Chicas con las que no tendréis ningún problema en hablar con ellas, porque os encontraréis en vuestro ambiente y podréis intercambiar opiniones y reflexiones. Y si jugáis bien vuestras cartas, queridos amigos, tal vez intercambiéis también los números de teléfono móvil o la dirección del Messenger, y si todo sigue yendo bien, incluso la posibilidad de seguir viéndoos "in person". ¿A que os mola la idea?. Pues claro que si.

Un último consejo: Si os mola lo relacionado con el "manga", el "animé", el "cosplay" y toda esa temática, estáis muy de enhorabuena, porque ese es un mundo que atrae especialmente al público femenino y acuden a mansalva a cualquier sitio que huela a cómic o animación japonesa.

Venga, chavalería. Salid a que os dé un poco el aire, que hay esperándoos un montón de chicas preciosas con las que hablar de los temas que os interesan... o directamente no hablar, ya me entendéis, jeje. Y es que ya ha pasado de moda aquello de "¿Estudias o trabajas?". Ahora lo que hay que preguntar es "¿Star Wars o Star Trek?", o cualquier cosa por el estilo. Sólo hay que saber buscar y seguro que conseguiréis encontrar a la chica con la conectéis realmente.

Aquí van algunas imágenes bien elocuentes, para que no os lo penséis más y salgáis "echando lechugas" a por un buen pibón "friki".

1 Response to " "

Chasky Says :
9:00 p. m.

Las mozas están de buen ver.

Publicar un comentario