Author: angel // Category:
CINE (Y SERIES) POR UN TUBO

El otro día escuché en el trabajo que estaban hablando sobre una página llamada CINE TUBE. Enseguida tomé nota, y en cuanto pude, entré en ella para verla. La impresión no pudo ser más positiva. Es una especie de You Tube, pero dedicado exclusivamente a películas, series, documentales y también música. No requiere de ningún programa especial ni realizar ningún tipo de descarga. El contenido deseado se ve directamente en la misma página. Es una página muy directa y sencillísima de manejar. Además, la calidad imágen-sonido es muy buena.

Me recuerda bastante a la genial TU TV, en la que también se pueden encontrar multitud de capítulos de series y películas completas. De hecho, algunos vídeos de CINE TUBE están sacados de esta página. También trabaja con otras páginas muy buenas también, como Veoh o Megavídeo.

Sinceramente, he visto muchas páginas del estilo de CINE TUBE, pero siempre tenían fallos e incomodidades (Los vídeos no funcionaban la mayoría, requerían descargar un programa especial, había que registrarse... En fin, un rollo).

CINE TUBE es sin duda la mejor en esta especialidad y todo un descubrimiento. Por supuesto, es "PRODUCTO RECOMENDADO POR ANGEL TREEHOUSE"

0 Responses to " "

Publicar un comentario