Author: angel // Category:
¡¡¡EL CUMPLEAÑEROOOO!!!!

Hola, panda.


Pues os escribo, básicamente para decíros que hoy Viernes 19 de Septiembre, es mi cumpleaños. Para los que no lo sabíais, pues ya lo sabéis. 29 castañas caen ya. Que mayorcísimo soy. Todavía no me acostumbro a que me llamen de 'usted' en algunos sitios. Voy camino de ser 'viejóven', como decían en Muchachada Nuí. A medio camino de ninguna parte. Todavía te sientes agil y fuerte cual toro de lidia, pero ya vas notando algún pelillo cano que asoma por lo alto de la cabeza. En fin, 'asín' es la vida. Aunque no tengo complejos de ningún tipo ni tampoco me quejo. De hecho, bastante gente me echan menos años de los que tengo. Me han llegado a echar hasta 22 años. Y yo decía: ¿No son muchos años en 'chirona' (que no en Girona) sin haber hecho nada?. Jeje, no me hagáis mucho caso, que estoy hoy contentillo. Ya sabéis, si véis por la calle una persona que se está riendo, salid pitando lo más lejos de allí.

Bueno, pues como ya sabéis que es mi 'cumple', si tenéis a bien mandarme una felicitación, un comentario o un cheque de 1.000 Euros, por mi encantado. Lo recibiré de muy buena gana.

Ahora os dejo una reseña de las efemerides de este día a lo largo de la historia.

TAL DÍA COMO HOY...
19 de septiembre

El 19 de Septiembre es el 262º día del año del calendario gregoriano y número 263 en los años bisiestos. Quedan 103 días para finalizar el año.

Acontecimientos

Nacimientos

Fallecimientos

0 Responses to " "

Publicar un comentario