Author: angel // Category: , , ,
LA HE LIAO PARDA

Hola, "jachondos". Os quiero presentar uno de esos vídeos que salen de vez en cuando, ya sea en telediarios, en programas de reportajes y demás, y que enseguida circulan por Internet, consiguiendo rápidamente una gran popularidad, sobre todo por la ineptitud y estupidez de la gente que aparece en ellos. Atentos sobre todo a la manera de expresarse, a las pintas y a la "exhaustiva" preparación como socorrista que tiene la pajarraca. Sin duda, un vídeo a la altura de aquel de la niñata borracha que llevaba una porquería en el pelo, que ni ella sabe lo que es, y que se hizo popular por su aparición en el programa de Cuatro, "Callejeros".

Estos vídeos son un mal ejemplo para la juventud de este país, sobre todo por el hecho de que la gente adulta piensa que todos somos así (unos descerebrados, irresponsables, borrachines y "endrogaos"), cuando la realidad es que hay mucha gente que apuesta por una vida sana, haciendo deporte, preocupándose por su trabajo y por su futuro, pero sin renunciar a salir y divertirse, siempre respetando a los demás y de buen rollo. Es por esto que no se nos puede meter a todos en el mismo saco, porque no tenemos por qué pagar los demás las estupideces que cometen unos pocos. Bueno, por lo menos estos vídeos nos sirven para reirnos un poco, que no es poco para los tiempos que corren.

He de decíros que podéis disfrutar de este vídeo gracias a mi querida hermana, María Aurora, que me ha mandado por "e-mail" el enlace... y la verdad es que me he quedado flipando, aunque no tanto como la del vídeo, jaja. Venga, a disfrutarlo.

0 Responses to " "

Publicar un comentario