Author: angel // Category:
¡¡¡100 "POSTS" 100!!!

Cada vez que un programa televisivo o radiofónico, o una publicación impresa, llega a un número redondo de una cierta importancia, se suele hacer un inciso de manera especial o incluso se dedica enteramente ese número o programa a esa celebración.

En esta ocasión, yo también quiero hacer algo especial y a la vez tópico. En vez de malgastar este "post" en cualquier "friki-chorrada", quiero mandar un saludo y unos agradecimientos al estilo "anuncio del argentino de Coca-Cola". Bien pensado, esto también es bastante "friki-chorrada", pero me apetece hacerlo, y "punto pelota".

"Para los que me conocen, para los que aún no,
para los que me visitan, para los que se resisten,
para los que les gusto, para los que les aborrezco,
para los que me siguen, para los que me persiguen,
para los que me buscan, para los que me encuentran,
para los que me elogian, para los que me critican...
Para todos.

ANGEL TREEHOUSE
y ANGEL
TREEHOUSE GALLERY ".

0 Responses to " "

Publicar un comentario