Author: angel // Category:
PEQUEÑOS GRANDES LUCHADORES

Hace algún tiempo publiqué un "post" titulado "Muñecos, mucho más que juguetes", en el que repasaba todos los muñecos reseñables y destacables que había tenido en mi infancia, así como los que me gustaría tener. Entre estos últimos, señalé que me gustaría tener algún muñeco más basado en luchadores de Lucha Libre, como El Enterrador, Rey Misterio, Batista o Kane. Existe una gran variedad de colecciones y de personajes, todas ellas con un tamaño de los muñecos bastante bueno y bien articulados, así como una gran calidad de detalles, pero mi gusto por los muñecos manejables y super-articulados no estaba satisfecho, hasta que he descubierto la colección llamada "Build 'N' Brawl". El tamaño de los muñecos para mi es ideal. Son del tamaño aproximado de un G.I. Joe, y como éstos, tiene multitud de articulaciones para ponerlos en las posturas más espectaculares. El nivel de detalle, a pesar del pequeño tamaño, es muy alto, destacando la perfecta recreación de las caras, haciéndolas perfectamente reconocibles, así como los tipos de cuerpo y la musculatura de cada luchador. E incluso los tatuajes y demás detalles, son totalmente distinguibles y fieles a la realidad.

Hasta ahora han salido a la venta cuatro series de esta magnífica colección. El precio de cada figura es sensiblemente más barato que las de mayor tamaño, rondando los 12,50 Euros la unidad.

Si la colección "Hybrid Action" es para mi la mejor en cuanto a muñecos de "Dragon Ball", ésta colección titulada "Build 'N' Brawl" es, en mi opinión, la mejor sobre muñecos de Lucha Libre. A ver si se animan y sacan también una serie dedicada a luchadores clásicos, como Hulk Hogan, El Último Guerrero, André el gigante...

Aquí os dejo los personajes que forman cada serie de esta colección:

SERIE 1:
Jhon Cena
Edge
Batista
Bobby Lashley
Triple H
The Undertaker

SERIE 2:
Randy Orton
Mr. Kennedy
Kane
Rey Misterio
Shawn Michaels
Batista

SERIE 3:
Jeff Hardy
Matt Hardy
Umaga
CM Punk
MVP
The Boogeyman

SERIE 4:
Jhon Morrison
The Miz
Deuce
Domino
Chris Jericho
Stone Cold Steve Austin

1 Response to " "

Anónimo Says :
11:12 a. m.

Una cosa amigo, yo tengo la serie 2 entera y la 3, pero en españa solo esta la 2, la 3 me la tuvo que comprar mi padre por internet. Sabes si en españa estan las demas series? Gracias.

Buen blog, saludos!

Publicar un comentario