Author: angel // Category:
¡AGUANTA, NENA!

Aunque muchos ya querían enterrar a nuestra querida y amada PSP, tendrán que esperar algún tiempo más, porque todavía la queda mucha vida en sus circuitos.

Tras una temporada de bajón de novedades, ya empezaban a surgir rumores sobre la jubilación de la PSP tal y como la conocemos y la salida de una nueva versión que utilizaría tecnología 3G, como el iPhone y otros muchos modelos de telefonía móvil. Hay que decir que ciertamente se está trabajando en esta nueva PSP, pero su salida es en un tiempo indeterminado aún sin confirmar. Aunque cada uno es libre de hacer sus cábalas y conjeturas, aún no hay fecha confirmada oficialmente.

Cómo no se sabe que nos deparará el futuro a un medio-largo plazo, hablemos del presente y del futuro más inmediato, que indica que la PSP está más viva que nunca (está batiendo récords de venta en Japón, que es donde realmente se cuece todo el meollo y donde primero se mide la aceptación del público ante cada novedad) y que sigue contando con el apoyo de los mejores desarrolladores de videojuegos de la industria. De hecho, anuncian para lo que queda de este año 2009 un buen puñado de títulos realmente potentes que sin ninguna duda van a alargar la vida de nuestra genial consola. A saber: "Assassin's Creed", "Little Big Planet", "Dissidia Final Fantasy", "Motrostorm:Artic Age", y otros muchos más que irán apareciendo de aquí a las próximas Navidades. De igual manera ya están apareciendo títulos importantes y de gran calidad como "Resistance: Retribution". También tenemos un catálogo realmente a tener en cuenta con juegos imprescindibles como "God of War:Chains of Olympus", "Tekken Dark Resurrection", "Metal Gear Solid: Portable Ops", "Final Fantasy VII: Crisis Core", "Ultimate Ghost' n Goblins", "Virtua Tennis 3", "Pro Evolution Soccer", la saga de "GTA"... O sea, que la lista es muy larga y de lo más completa para poder exprimir a tope la capacidad de nuestra PSP (que es mucha más de lo que nos pensamos) .

0 Responses to " "

Publicar un comentario