Author: angel // Category:
"DRAGON BALL" RENOVADO

Con motivo del estreno de la película de "Dragon Ball" (largamente comentada anteriormente) han hecho una revisión completa de la serie original, rediseñando tanto personajes como escenarios para adaptarlos a la tecnología HD. De igual manera, han deshechado diversos capítulos de poca importancia argumental para condensar toda la serie en unos 100 episodios, con todos los acontecimientos realmente importantes para la historia. El nombre de esta "actualización" es "Dragon Ball Kai" y se ha estrenado en Japón justamente el día de hoy, 5 de Abril de 2009.

Tengo mucha curiosidad por poder ver esta nueva versión, aunque sea en japonés. Más que nada por ver como son los nuevos diseños y como queda todo en HD, aunque lógicamente también por ver como han podido ensamblarlo todo después de tan terrible mutilación, de una manera coherente y sin dejar fuera ninguna historia o personaje importante.

Hay que reconocer que había muchos capítulos que eran un auténtico relleno y donde la historia no avanzaba nada, pero da pena que los hayan recortado, porque, para bien o para mal, forman parte del todo que es "Dragon Ball". Aún así, a poco que se lo hayan currado, será mejor que ese engendro de película que nos acecha y que hace bueno al peor capítulo de los "Power Rangers" (y eso que era realmente mala esa serie.¡Uff!).




















De regalo ya está en Internet el "opening" y el "ending". ¡Mooolaaaa!













2 Responses to " "

Unknown Says :
3:17 p. m.

Siempre esta bien que renueven las historias y quiten paja, eso suele enganchar a nuevo s lectores que luego se interesan por las historias clasicas. A Marvel le funciono con la linea Ultimate, una pena que pronto la vayan a cerrar, aunque creo que sera reeditada.

Unknown Says :
11:22 p. m.

¡Hola, Angel!

Te comento de nuevo para hacerte llegar una pesima noticia. Desde hace un tiempo, soy seguidora del blog de un chico, Oscar Ferrer, mas conocido como el blog de Chacal, sobre cine, comics, a ti tambien te encantaria, pero... al parecer se lo ha borrado algun malvado pirata con ganas tan solo de hacer daño. Le estoy intentando ayudar, he puesto una entrada en mi blog sobre ello y estoy advirtiendo al personal.
Bueno, nada mas. Solo eso. No se, su puedes ayudar su mail es chacal@gmail.com
Besitos y que sigas a salvo de piratas y trolls

Publicar un comentario