Author: angel // Category:
LA EVOLUCIÓN DE PSP

(Transcrito de la web Vida Extra. Las imágenes que muestro son simples montajes y conjeturas, pero la información es absolutamente veraz y cierta)

Las mentiras, a base de repetirlas constantemente, se acaban convirtiendo en realidad. Los rumores, como en el caso de la PSP 3G, parece que también lleva el mismo destino.

Nuestro amigo Lightwave nos ha avisado por correo electrónico de lo que podría ser información filtrada del mismísimo David Perry, productor de Sony Computer Entertainment America, el cual podría haber confirmado ya de manera oficiosa la aparición de la sucesora de PSP, la cual podría pasar a llamarse PSP 3G.

Este apéndice 3G nos hace imaginar que Sony podría estar finalmente llevando a cabo el proyecto que tantísimas veces hemos visto y que solíamos catalogar como PSPhone, un dispositivo multimedia con posibilidades de teléfono móvil de última generación con todo el universo PSP en su interior.

Según las palabras de Perry, este nuevo aparato no sería mayor que un iPhone 3G y carecería de lector UMD, ya que en su lugar se incluiría un teclado deslizante QWERTY y, supongo, que los botones para jugar además de una pantalla multitáctil, pero esto son suposiciones mías.

Según comentan, este aparato podría ser lanzado a finales de abril, por lo que tendremos que estar muy pendientes a la GDC 09 que se celebra la semana que viene en busca de alguna confirmación oficial por parte de Sony.

También conocida como la PSP-4000 o la PSP2, el nuevo modelo de PSP se llamará PSP 3G. A diferencia de los anteriores modelos de PSP tendrá pantalla táctil así como soporte UMTS, bluetooth y micrófono. Eso significa que se podrá usar fácilmente como un teléfono móvil normal. Con su tamaño ultracompacto y su diseño no mucho mayor que el de un iPhone ofrecerá el mayor confort a la hora de jugar. No habrá ningún lector UMD pero en su lugar habrá un teclado oculto con un mecanismo deslizable.

Desde luego, se podrán descargar juegos de la PSN Store con la PSP 3G muy pronto. Cooperando con Sony Ericsson, seremos capaces de llevar al mercado japonés y estadounidense la PSP 3G para finales de abril de 2009. Las primeras imágenes del dispositivo aparecerán en breve.

Si todo esto resulta ser cierto, el futuro de las descargas digitales que ha “inaugurado” Apple podría estar ya también a punto de llegar al resto de dispositivos.

De hecho, todo lo que comentan me parece bastante plausible y para nada es una locura para una empresa de la envergadura de Sony.

Lo que no me termino de creer es la fecha de lanzamiento, pero podrían haberlo llevado con absoluto secretismo y estar disponible en abril.

1 Response to " "

Unknown Says :
9:00 a. m.

Pues no se yo que decirte, parece demasiado sofisticado como para que este en la calle tan pronto como ya. Ademas, el lanzamiento de ese tipo de dispositivos suele ir acompañado de grandes campañas publicitarias, normalmente a las grandes empresas como Sony o Apple les interesa que la gente se entere de lo que vana ofrecer, ¿no?

Publicar un comentario