Author: angel // Category:
AFRO SAMURAI

Aquí os dejo todos los capítulos de esta genial mini-serie producida por Samuel L. Jackson y con la participción de otras estrellas como Ron Perlman (Hellboy) y Kelly Hu (X-Men 2, El Rey Escorpión).

Se dice que la realización de cada capítulo ha tenido un coste de cerca de un millón de dólares. Está claro que la calidad de la animación y la ambientación es muy buena, pero posiblemente se habrá ido la mitad del presupuesto en pagar el caché de los actores.

Tiene, además de las voces, una gran banda sonora a golpe de "hip-hop" que le da un toque molón a una historia que ya mola de por sí, con un proagonista a medio camino entre Jim Kelly (actor "afro" que participó junto a Bruce Lee en "Operación Dragón") y Clint Eastwood en sus "spaghetti western", con una chulería y un estilo que ni Lenny Kravitz en sus mejores tiempos.

Cabe destacar también el videojugo que ha salido para PS3 y XBOX 360, con un estilo idéntico a la serie y con una calidad bastante buena, la verdad.

Viene subtitulada al castellano para que podáis disfrutarla en su versión original, pero a la vez enteráros de qué va la cosa.

A disfrutarlo.


Videos tu.tv




Videos tu.tv




Videos tu.tv




Videos tu.tv




Videos tu.tv

0 Responses to " "

Publicar un comentario