Author: angel // Category:
LA TIERRA DE LOS PIBONES INFINITOS

Hace algún tiempo me encontré por casualidad en YouTube un vídeo legendario de la guapísima Lourdes Maldonado (presentadora de los informativos del fin de semana en Antena 3) en el que lucía un vestido azulado con un escotazo impresionante y bastante juguetón. Ese vídeo me impactó de tal manera que me despertó la curiosidad (además de otras cosas, jeje) para seguir visionando los diversos vídeos relacionados, no sólo sobre ella, sino sobre otras presentadoras de televisión. Con este gran descubrimiento se abrió ante mi un "mini-universo" de chicas televisivas impresionantes y me confirmó una sospecha que tenía desde hace tiempo: Hay algunas presentadoras de telediarios que están bastante potables. Ya dejé constancia de ésto hace unos meses en el "post" titulado "ESOS FRIKIS SALIDOS" en el que daba las gracias a esa gente generosa que disponía del tiempo y de la tecnología para captar esas imágenes tan valiosas y compartirlas con el resto de la "parroquia".

Pues bien, gracias a uno de estos vídeos descubrí un rincón en la Red donde se pueden compartir vídeos e imágenes sobre féminas del mundo de la televisión o del cine, así como dejar comentarios sobre el gran nivel del trabajo realizado. Los usuarios de este lugar se esfuerzan encomiablemente para subir las mejores imágenes y los mejores vídeos. Algunos de ellos no se conforman sólo con ésto, sino que sacan a pasear su vena artística para crear montajes fotográficos y "fakes" que en algunos casos llegan casi a la categoría de obras de arte.

El nombre de este lugar es "Guapaslandia". Se trata a grandes rasgos de un foro enorme donde hay muchas más opciones y cosas interesantes además de lo que os he contado. Para mi ya se ha convertido en un sitio de visita fija y, por supuesto, entra en mi catálogo de "Productos Recomendados por Angel Treehouse".

A continuación os muestro uno de los mejores "fakes" que he encontrado en dicha página, con la alucinante periodista deportiva Sara Carbonero como inspiración. Para que veáis el nivelazo de la gente. No se sabe bien si es una pintura, una fotografía, o ambas cosas, pero el resultado final es totalmente realista.

0 Responses to " "

Publicar un comentario