Author: angel // Category:
SERIES INFANTILES QUE GUSTAN A TODOS LOS PÚBLICOS

Desde el principio de los tiempos de la animación han existido diferentes producciones que a priori iban dedicadas exclusivamente al público infantil, pero que al final acababan cautivando a los adultos también. Hoy en día, en pleno siglo XXI, entre tanta tecnología y demás avances, sigue sobreviviendo esa magia que destilan algunas películas y series de animación que encandilan a todo tipo de público sin distincion de edades.

Entre toda la oferta de series de animación que se exhiben actualmente en la gran multitud de canales que existen, hay cinco que me han enganchado sin remisión, ya sea por el carisma de sus personajes, por los diseños atractivos, por su original planteamiento o por su diversión absurda y sin límites. Así que, a mi extensa lista de series animadas favoritas (Los Simpsons, Futurama, Dragon Ball, Shin Chan, Padre de Familia, American Dad, South Park, Chicho Terremoto...), tengo que añadir cinco más: Zorori el extraordinario, Arthur, Ben 10 , Phineas & Ferb y Bob Esponja.

A continuación os dejo el capítulo número 1 de cada serie (Soy un amante de los "cápitulo número 1". Siempre está bien saber y conocer los orígenes de las cosas que te molan). A disfrutarlo.


ZORORI






ARTHUR






BEN 10

Videos tu.tv


PHINEAS & FERB





BOB ESPONJA

Videos tu.tv

1 Response to " "

Unknown Says :
6:50 p. m.

¿Y a quien no le gustan los dibus? ja ja ja, yo reconozco que a mis 25 aun los sigo viendo. De estos que mencionas, los conozco todos. Lo de Zorrori la verdad es que no me llama en nada la atencion. Arthur es simpatica, pero lo falta no se que. Ben 10 no la he visto nunca. Y en cuanto a Phineas & Pherb.... ¡Me encantan! ja ja ja, Perri en ornitorrinco, es el mejor, Go, Perry, go!!!! je je.

Publicar un comentario