Author: angel // Category:
SHIN CHAN SE QUEDA HUÉRFANO





El cuerpo sin vida de Usui fue rescatado en la montaña tras desaparecer el pasado viernes 11.


Las prefecturas de Gunma y Nagano han confirmado que el cuerpo sin vida hallado hoy es el de Yoshito Usui, creador de 'Shin-Chan', desaparecido desde el pasado 11 de Septiembre. Aparentemente, Usui ha muerto tras caer accidentalmente mientras paseaba por una montaña.


El cuerpo fue descubierto ayer en una zona rocosa del Monte Arafune por un senderista. El accidente pudo tener lugar a 100 metros escasos de la cima, según las primeras investigaciones. El equipo de rescate estuvo trabajando durante el día de ayer para intentar recuperar el cuerpo pero no fue posible. Ha sido hoy cuando 17 policías se han desplazado hasta el lugar del siniestro y, con la ayuda de un helicóptero han logrado rescatar el cadáver.

Pese a que la ropa del cuerpo coincidía con la de Usui, no ha sido hasta la tarde del domingo cuando las autoridades niponas han confirmado la muerte del creador de la popular serie 'Shin-Chan'.



Las causas concretas de cómo se produjo la muerte están aún siendo investigadas, aunque la familia de Usui no cree que haya sido un suicidio. Aficionado a la montaña, Usui salió a dar un paseo el viernes 11. Un día más tarde, al ver que no volvía a casa, su mujer denunció su desaparición. El día 13, encontrarón una señal de su teléfono procediente del Monte Arafune, aunque no pudieron determinar el lugar exacto de su procedencia. La señal desapareció el día 15.

Usui residía en la ciudad nipona de Kasukabe, la misma en la que vivía el pequeño Shinnosuke Nohara y su familia. Las aventuras de 'Shin-Chan' han cosechado gran éxito en el mundo, con una serie de televisión (que emite Antena 3 en la actualidad) así como varias películas, cómics y diverso material relacionado. El primer comic de 'Shin-Chan' data de 1990.

0 Responses to " "

Publicar un comentario