Author: angel // Category:
EL TREINTAÑERO YA LLEGÓ (30 AÑOS NO ES NADA)



Tal día como hoy hace 30 años que ví por primera vez la luz de este mundo imperfecto y en ocasiones estúpido. Treinta años en los que lo he pasado de todas las maneras, como todos, con momentos muy buenos que me encanta recordar, momentos regulares que pasaron indiferentes para mi y que apenas recuerdo y momentos malos que sigo recordando a veces, aunque me gustaría poder olvidarlos. Aunque he de decir que el balance de estas primeras tres décadas de mi vida es bastante bueno en general: Tengo una familia que sé que me quieren y que todo lo que me han dicho y lo que han hecho por mí ha sido siempre por mi bien, aunque a veces no quisiera verlo y me obcecara en mis propios miedos y dudas. Con más dificultades de las que pudiera parecer, he conseguido irme haciendo un hueco en la vida, a veces dando tumbos de acá para allá, sin tener las cosas demasiado claras sobre nada y aprendiendo de mis propios errores. Pero mi familia siempre ha estado ahí para hacerme volver al camino correcto e intentando que me sacudiera de encima mis inseguridades. Con los años, aunque sigo arrastrando mi enfermiza timidez, he conseguido salir un poco de mi cascarón a base de luchar contra mí mismo y siempre con la ayuda y el apoyo de mi familia.

A día de hoy vivo una època de presente y de futuro, ya que me siento afortunado de poder tener un trabajo más o menos fijo y constante para así poder ir planeando mi vuelo sólo en forma de un piso propio. Mis propias cuatro paredes para en un futuro poder formar allí mi "treehouse", ya sea sólo o en compañía. Eso es lo único que me falta: una chica buena y sencilla que me dé el amor que necesito, y que si todo va bien, compartamos juntos muchas cosas. Un cariño distinto, pero a la vez comparable en importancia al que se puede recibir de la familia, para mi el pilar más importante de mi vida, y que sin ella, no sería nada. Por eso, me siento feliz de haber llegado a la treintena con mi vida ya un poco encauzada y con ganas de poder vivir el futuro y de poder disfrutar de todo lo bueno que me pueda deparar.

0 Responses to " "

Publicar un comentario