Author: angel // Category:
GUITARRAZOS TOTALES

Los seres humanos somos inquietos por naturaleza. Somos creativos, siempre estamos dándole vueltas al tarro con tal de inventar o hacer nuevas cosas. Por eso están los que hacen cosas y los que se dedican a clasificarlo todo, desde las maravillas que nos depara la naturaleza hasta cosas creadas por la mano del hombre. Así podemos encontrar todo tipo de listas de las temáticas más dispares y curiosas. Y no sólo eso, además si cada uno hacemos una lista propia sobre un tema en concreto, seguro que cada una sería distinta a las demás. Por eso está la cosa de que sobre gustos se hicieron los colores... y los sonidos.

Esto viene a cuento por una lista que la revista especializada en música "Music Radar" ha sacado recientemente sobre los mejores "riffs" de guitarra de la historia de la música. Aquí os dejo los 10 primeros para que los disfrutéis.

1. : Voodoo Child (Slight Return)


2. : Sweet Child O Mine


3. : Whole Lotta Love


4. Deep Purple: Smoke On The Water


5. Eric Clapton: Layla


6. AC/DC: Back in Black


7. Metallica: Enter Sandman


8. The Beatles: Day Tripper


9. Nirvana: Smells Like Teen Spirit


10. Rolling Stones: (I Can’t Get No) Satisfaction


También existe una lista realizada por la conocida revista "Rolling Stone" sobre este mismo tema, y apenas tiene nada que ver con ésta que os muestro, así como varias listas "apócrifas" creadas por "bloggers" y demás gente. Es lo que os decía anteriormente.

0 Responses to " "

Publicar un comentario