Author: angel // Category:
REVISTAS RECOMENDADAS

Este mes de Diciembre tengo que recomendar dos revistas mensuales que tienen un nexo en común: Las dos tienen como portada una imágen de la película del año, "Avatar" de James Cameron. Estoy hablando de "Hobby Consolas" y "Cinemanía". No sólo ésto. Además, en su interior incluyen fantásticos reportajes en los que tratan aspectos muy interesantes de todo el universo "Avatar". Mientras que "Hobby Consolas" se centra en el aspecto tecnológico en cuanto a la película, la tecnología que utiliza y los videojuegos oficiales de ésta, "Cinemanía" nos habla sobre curiosidades del rodaje y modos y maneras de los actores y del director durante el rodaje y las diversas dificultades que tiene rodar una película de tal calibre económico y técnico. Son dos maneras de abordar los muchos aspectos de un proyecto tan gigantesco y poliédrico como es "Avatar".

No hay que olvidar la revista de regalo que viene con "Cinemanía" dedicada exclusivamente a "Planet 51", con un montón de datos curiosos, interesantes y divertidos sobre la realización de la película y su argumento. Imprescindible.


Próximamente podréis leer aquí un "post" especial dedicado a esta película y con un montón de datos y cosas interesantes.

0 Responses to " "

Publicar un comentario