Author: angel // Category:
VA DE CINE (CINE DE CALIDAD DESDE ESPAÑA PARA TODO EL MUNDO)

Dada la gran avalancha de pelis de gran calidad que se están ya estrenando con motivo de las fechas navideñas, vamos a hacer hincapié en dos producciones de orígen español que tienen una calidad técnica digna de cualquier superproducción estadounidense. Además, poseen un nivel de diversión para todos los públicos de enormes dimensiones, por lo que tanto peques como mayores se lo pasarán en grande con cualquiera de estas películas.


PLANET 51


Hacia ya un tiempo que no estrenaban en la gran pantalla ninguna película de dibujos animados (animación en 3D generada por ordenador) con la que tanto niños como adultos pudieran disfrutar de un buen rato. Pero pronto vuelven al ataque con el estreno de Planet 51, película que se comenta es la más cara del cine español (con un presupuesto de 40 millones de euros).


Ha sido producida por Ilion Animation Studios, Planet 51 fue escrita por Joe Stillman, el guionista de Shrek que fue nominado al Óscar. Y además está dirigida por Jorge Blanco con la ayuda de Javier Abad y Marcos Martínez.


Planet 51 nos cuenta la aventura del astronauta Charles Baker (Chuck) a partir de su aterrizaje en el Planeta 51. Pensando que sería el primero en pisar la superficie del planeta, el capitán se sorprende cuando descubre a sus habitantes, unas personas verdes que viven en un mundo parecido a Estados Unidos en los 50, cuando el mayor temor de la población era una invasión extraterrestre.
Como podría pasar en la Tierra, el astronauta es perseguido por los hombres de negro para ser capturado, diseccionado y estudiado por un gobierno que teme a lo desconocido. Así que Chuck tendrá que regresar como pueda a su nave para escapar de sus perseguidores, pero contará con la ayuda de varios de los habitantes del Planeta 51.

En su doblaje en inglés aparecen nombres conocidos como Dwayne ‘The Rock’ Johnson , Seann William Scott, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman o John Cleese, aunque de momento no hemos encontrado información sobre el doblaje español.

Nos llama la atención que una película española (como lo fue El Lince Perdido) pueda llegar a ser una superproducción de tal envergadura. Una película que no podemos dejar de ver.


SPANISH MOVIE


SPANISH MOVIE es la primera película española que parodia los últimos grandes éxitos de nuestra cinematografía, utilizando como modelo de inspiración películas como "El Orfanato", "Los Otros", "Volver", "Alatriste" o "El Laberinto del Fauno". También han facilitado un material fabuloso y altamente parodiable títulos como "Los Lunes al Sol", "Abre los Ojos" y "Rec". Un homenaje en tono de comedia a los mejores títulos del cine español.

Grandes dosis de humor, ingeniosos guiños a nuestro cine patrio más reciente, un elenco artístico altamente ligado a la comedia y una elevada reserva de sorpresas constituyen los ingredientes de esta disparatada comedia: Spanish Movie.

Protagonizada por Alexandra Jiménez ("Los Serrano"), Carlos Areces ("Muchachada Nui"), Silvia Abril (El Terrat), Joaquín Reyes ("Muchachada Nui", "Camera Café"), Eduardo Gómez ("La que se avecina") y Michelle Jenner ("Los hombres de Paco"), entre otros, y con la participación estelar del mítico actor de comedia Leslie Nielsen.

1 Response to " "

Anónimo Says :
5:23 p. m.

I totally understand Your point of view. People Concerning talked to reflect the same; -).

---
[url=http://seksblog.wordpressy.pl]seks oralny - click here[/url]]

Publicar un comentario