Author: angel // Category:
 TRANSCRITO DE "ROBERTUYBRUSH PAGE"

 LA REALIDAD DE LA TAN CACAREADA "NOCHE SIMPSON"


Todos los muchísimos "fans" y seguidores que tiene "Los Simpson" en España esperábamos con impaciencia la llamada "Noche Simpson" que se nos anunció a bombo y platillo en "Antena 3". No hace falta decir que la primera parte de la velada fue la mejor, con cuatro capítulos de estreno que no nos decepcionaron (aunque los anunciantes se "columpiaron" en algunos aspectos que podéis leer más abajo). Pero lo estropearon todo con el  programa "España y Los Simpsons" en el que se pretendía narar en qué aspectos ha influido la familia más querida de Sprinfield en la sociedad española. La idea era buena, pero no supieron llevarla a cabo. Se pensaron, sin duda, que los "fans" de "Los Simpsons" somos tontos y nos tragamos cualquier especie de pantomima falsaria y precocinada. Amigos de "Antena 3", si vemos, amamos y entendemos "Los Simpsons" es porque somos inteligentes, tal vez más que ustedes.

DOCUMENTAL "ESPAÑA SEGÚN LOS SIMPSON" Y ESTRENOS DE LAS TEMPORADAS 20 Y 21 EN "LA NOCHE SIMPSON" 
 
"La Noche Simpson" se emitió en Antena 3 el 20 de Enero de 2010 desde las 22:15.

Esta nota de prensa ha sido modificada para reflejar mejor la realidad del especial. 

Para finales de mes llegará "la guinda" de la programación especial de Antena 3 dedicada a LOS SIMPSON: todo un prime time dedicado a los de Springfield en el que los espectadores podrán ver 3 capítulos de estreno de la serie: El primero de ellos (correspondiente a la temporada 20) es el episodio en el que Maggie habla por primera y única vez (sic. No es la primera ni, por supuesto, la única). Un episodio ya mítico ya que, tras 20 años en silencio se puede ver cómo la pequeña de la famila se quita el chupete y emite sus primeras palabras (sic). La encargada de poner voz a Maggie en la versión original fue la actriz Jodie Foster (LABF09 "Four Great Women And A Manicure"). El segundo, también de la temporada 20, es el capítulo en el que por primera vez un español hace un cameo (sic. En la serie ya apareció Plácido Domingo que, a diferencia de Bardem, puso la voz de su personaje): se trata de Javier Bardem en su papel de "No es país para viejos" (LABF10 "Waverly Hills 9-0-2-1-D’Oh").
Por último, Antena 3 emitirá en primicia un capítulo de la temporada 21 que solo se ha estrenado en Estados Unidos. Es el capítulo en el que Marge aparece desnuda (sic. No sale desnuda en el episodio) (LABF17 "The Devil Wears Nada").





*ACTUALIZACIÓN (17/1/2010): Aunque en un principio eran tres los episodios que se iban a estrenar esta noche, finalmente se anunció que serían cuatro: Los tres de arriba y KABF15 "Lost Verizon", de la temporada 20.*

Después de estos episodios tan especiales, se emitirá un documental ridículo paripé titulado ESPAÑA SEGÚN LOS SIMPSON. Se trata de un reportaje de investigación una engañifa producida por Mediapro en la que se analiza la importancia de LOS SIMPSON en la vida de los últimos 20 años y se desvela cómo la serie creada por Matt Groening podría incluso estar detrás de muchas de la decisiones más importantes tomadas en nuestro país en estas últimas dos décadas demuestra una gran maestría a la hora de malgastar tiempo, dinero y paciencia de los espectadores.

En el reportaje paripé, narrado por Matías Prats Susanna Griso porque al parecer Matías Prats se rió en la cara del tipo que se atrevió a enseñarle el producto final, se recogen numerosos testimonios numerosas declaraciones pactadas de personajes españoles relevantes o no y pertenecientes a diferentes ámbitos de la sociedad, que admiten leen de una libreta que les enseñaban tras la cámara cómo LOS SIMPSON les han influído en muchas de sus decisiones y cómo lo que han visto en la serie les ha afectado en su vida diaria. Entre los personajes populares que aparecen hacen el ridículo en este documento televisivo esta estafa televisiva destacan los políticos Mariano Rajoy, Trinidad Jiménez y Leire Pajín; los futbolistas de la selección española David Villa, Santi Cazorla y Capdevilla; el cocinero Ferrán Adriá; los diseñadores Victorio & Lucchino o el director de la DGT Pere Navarro, entre otros.

En el apartado poltico resulta especialmente llamativo estúpido el vídeo en el que el líder la oposición, Mariano Rajoy, reconoce lee la falsa influencia de uno de los personajes de LOS SIMPSON en uno de sus momentos más recordados de los últimos años. Rajoy asegura lee que Lisa Simpson "podría ser la niña de Rajoy", ésa a la que aludiera en un debate electoral con José Luis Rodríguez Zapatero. La idealista hija de Homer cautivó al es totalmente desconocida para el líder del PP, pero aún así leyó: "Yo la vi, me gustó y pensé que ella tiene valores y además tiene futuro".




Pero el reportaje especial la mayúscula estulticia que Antena 3 prepara para esa "noche Simpson" esconde una sorpresa más un insulto final: para finalizar el reportaje, una mujer muy famosa de nuestro país Ana Obregón demostrará leerá que ella participó activamente en la génesis de la serie y apoyará su argumentación con una foto vieja retocada. Esta persona, cuya identidad se mantiene por el momento en secreto, La bióloga leyó a petición de alguien de Antena 3, seguramente un becario de bedel, que estuvo junto a los creadores y tomó decisiones clave en relación a temas importantes de LOS SIMPSON.

0 Responses to " "

Publicar un comentario