Author: angel // Category:
LA PARRA VA CRECIENDO IMPARABLE

Hace un tiempo os hable sobre el nacimiento de una nueva editorial "Ediciones Parra", comandada por María "Torbellino" Parra, una mujer con muchas ideas y muchas ganas de hacer cosas nuevas e interesantes para todo el mundo. Comenzó su andadura con un divertidísmo cómic realizado por ella misma llamado "Little Wars", una parodia "manga" del universo "Star Wars".

A partir de ahí fue un no parar con publicaciones muy especiales, como dos portafolios compuestos por una carpeta con varias postales con ilustraciones de gran calidad. Uno de ellos fue dedicado a la estética "steampunk" y el otro a las "pin-ups", muy sexy y sugerente.

Como no podía ser de otra manera, las miras de María iban más allá, y se embarcó en la edición de un portafolio de auténtico lujo, "Senderos de Fantasía", dos cuadernillos con un acabado perfecto tipo pergamino antiguo, con ilustraciones alucinantes de temática fantástica de la ilustradora Cristina Puig, y a su vez todo ello dentro de una caja de igual acabado que los cuadernillos, con cierres y adornos de cordeles y lacre. Sin duda, todo un trabajo de chinos.

Pero enseguida se involucró en proyectos aún mayores, como es la publicación de los primeros libros de "Ediciones Parra". El primero será "Leyendas de Lácenor: La Ciudad Blanca", de Joaquín "Kyo" Sanjuán. Es la primera parte de una trilogía de fantasía épica que tiene muy buena pinta. Su salida será para Mayo, más o menos.

Posteriormente, ya tiene confirmada también la publicación de un nuevo libro de fantasía, "Profecía" de Laura Morales. El argumento está más enfocado a la fantasía juvenil romántica, lo que supone un inicio perfecto para que los más profanos y desconocedores se inicien y se enganchen a este género tan prolífico y atractivo. Su salida será para Diciembre, así que habrá que esperar un poco más.

Pero no se me impacienten, porque seguro que María Parra está preparando otros muchos proyectos igualmente interesantes que próximamente conoceremos y podremos disfrutar.

0 Responses to " "

Publicar un comentario