Author: angel // Category:
VA DE CINE: PELICULONES DE ALUCINAR

Pues eso, películas tremendamente espectaculares para todos los públicos.


FURIA DE TITANES

Furia de titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

El reparto internacional está liderado por el actor australiano Sam Worthington en el papel de Perseo, el hijo mortal de Zeus, rey de los dioses. Liam Neeson interpreta al poderoso Zeus y Ralph Fiennes a Hades, dios del inframundo, que se alimenta del miedo de los humanos. Completan el reparto Gemma Arterton (Quantum of Solace) en el papel de Io, la misteriosa guía espiritual de Perseo durante su viaje, Mads Mikkelsen (Casino Royale) como Draco, que coge su espada para unirse a la búsqueda de Perseo, Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button) como Acrisio, un rey que se convierte en enana bestia horrible y Alexa Davalos (Defiance) en el papel de Andrómeda, una princesa condenada a perder su vida, si Perseo no logra su objetivo.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

Del estudio que te ofreció “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda” llega “COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN”. Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basado en el libro de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja muy bien en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía, a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. 
DreamWorks Animation SKG presenta “Como entrenar a tu Dragón” un estreno de Paramount Pictures- con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Kristen Wiig y T.J. Miller. 
La película está dirigida por Chris Sanders & Dean DeBlois. El guión es de Will Davies y Dean DeBlois & Chris Sanders y la producción es de Bonnie Arnold. 
Dreamworks vuelve más fuerte que nunca!! con increible animación, argumento cuanto menos curioso….y con grandes en plantilla como Chris Sanders y Dean DeBlois.

Basado en el libro infantil con el mismo nombre de Cressida Cowell nos narra las aventuras de un joven vikingo que decide cambiar su modo de vida, y el de todo su clan, por un encuentro muy singular.

A Chris Sanders lo conocereis por películas como Lilo & Stitch (en el que debutó como director), Hermano Oso (donde una vez más podemos ver su huella) y la reciente Bolt (que, aunque no actuó sobre el producto final, el diseño de los principales es tambien suyo de un anterior proyecto que no vió la luz: "American Dog").

Por ello traigo con ilusión el anuncio de esta nueva película, y es que yo soy una gran fan del trabajo de este ARTISTA con palabras mayúsculas. No tenemos acceso, y si alguien lo conoce ya puede hacernos eco de ello en los comentarios, a más material producido por Chris Sanders; pero de lo poco que tenemos ya podemos decir que el trabajo es 100% Sanders.

El colorido, iluminación, encuadres…y sobretodo el diseño de personajes es excepcional. Dentro de lo mejorcito que ha podido pasar por Dreamworks; desde KungFu Panda, no solo en contenido sino en gráficos, Dreamworks está creciendo exponencialmente.

0 Responses to " "

Publicar un comentario