Author: angel // Category:
EL SALTO ESPERADO

Quienes se hayan comprado la Hobby Consolas de este mes de Mayo, habrán recibido una grande y grata noticia, además de las muchas novedades y noticias videojueguiles, y es que al fin, tanto el mundo Hobby Consolas como el universo Hobby Press en general tienen una página web como Dios manda, mucho más allá de la aburrida y escasísima página corporativa e informativa que todos ya conocemos.

Su nombre es Hobby News.es y engloba contenidos y noticias de Hobby Consolas, Micromanía, Playmanía, Nintendo Acción y E-Girl, todas ellas revistas propiedad de Hobby Press.

Cierto es que la página no muestra nada que no hayamos visto anteiormente en páginas sobre videojuegos como Meristation, Vandal y otras, pero era un salto que se hacía necesario desde hace ya mucho tiempo, ya que, tanto la periodicidad mensual de las publicaciones como las limitaciones lógicas del formato impreso hacían que la información fuera siempre completa pero un poco tardía. Con esta nueva página web, al talento y al trabajo incuestionable de unos profesionales más que contrastados en el mundillo videojueguil, se le une la inmediatez en las noticias, prácticamente colgadas al instante, así como otros elementos que complementan aún más la información, como es la inclusión de vídeos con "reviews" de videojuegos o entrevistas a profesionales. Otro de los puntos fuertes es la interacción más rápida entre los redactores de la página y de las publicaciones con el público, así como entre el mismo público, dando sus opiniones en los foros de la página y demás.

Y por supuesto no hay que obviar la página oficial que Hobby Consolas tiene en Facebook, lugar ideal para interactuar igualmente y dar opiniones e ideas varias.

Así que al fin podemos sentirnos alegres por tener un nexo de unión virtual más que solvente y digno con nuestros redactores y gurús videojueguiles favoritos y tener la mejor información al instante.

0 Responses to " "

Publicar un comentario