Author: angel // Category:
DE "COMPRING"

No tengo por costumbre contar lo que me compro o lo que me dejo de comprar, pero esta vez haré una excepción porque me siento muy orgulloso de mis adquisiciones. 

Llevaba ya cerca de un par de meses sin nueva carnaza comiquera que echarme a la boca, y ya tenía cierta hambre viendo en Internet algunas novedades interesantes, como es el caso del recopilatorio Fan Letal de Cels Piñol y el 5º volúmen de Scott Pilgrim... y me fuí a por ellos. Fenomenales ambos. 

Cels Piñol ha conformado una miscelánea total y deliciosa donde caben todas sus sagas y personajes más importantes, para estrenarse por todo lo alto en Panini, su nueva editorial. Además, el libro está encuadernado y decorado con un gusto y una calidad exquisitos. Tremendamente cuidado. 

En cuanto a Scott Pilgrim, decir que cada nuevo volúmen y cada nuevo episodio me gusta más según avanza la historia y las frikadas. El primer volúmen me gustó mucho, pero me dejó un sabor raro con su dibujo aún un poco tosco y su intrincado y lioso universo, pero en cuanto he ubicado a cada personaje, la trama ha ido avanzando y el dibujo ha ido mejorando exponencialmente, me ha ido enganchando sin remedio. Espero la película con impaciencia. 

También tenía pensado pillarme el Dreadstar de Jim Starlin, que dicen que está genial, pero no tenía más presupuesto, así que para otra vez será. Ahora que lo pienso, hay que reconocer que en los 80 se hicieron cómics de una calidad sobresaliente, desde los ya conocidos Watchmen y Batman: Año Uno, hasta joyas semidesconocidas como este Dreadstar, que suponen un recordatorio para los veteranos y un nuevo y grato descubrimiento para los novatos.

Tenía medio echado el ojo también al nuevo "Skrull Kill Krew: Apocalypse Cow", que pintaba muy chulo y salvaje, con mucha acción y muchas vísceras de Skrull esparcidas por todas las viñetas, pero en una rápida ojeada, no ví nada más que escenas de parloteo que no llevan a ninguna parte, eso si, muy bien dibujado y los monstruos muy chulos, pero poca chicha. Por ésto me gusta echar una ojeada cuando me gusta una cosa pero no estoy seguro al 100%. Con cosas que sé que me van a gustar, como los Fanhunter o Scott Pilgrim, voy a tiro hecho y a lo seguro, pero con otras cosas prefiero ser cauteloso y mirarlo antes de comprarlo, que luego no hay vuelta atrás.

0 Responses to " "

Publicar un comentario