Author: angel // Category:
LA CAJA LISTA:EN VEZ DE UAU!, DEBERÍA LLAMARSE BUFF!

Mala copia de Buenafuente es el UAU! de Santi Millán. Uno de sus alumnos aventajados intentan competir con él, pero no le llegan ni a la suela de los zapatos. Estaba bien cuando iba de colaborador al programa, se sentaba en el sofá con una pierna encima de la otra y decía sus chorradillas, pero no es para más. Ellos lo venden como que es la pera limonera, como no, pero no se lo creen ni ellos. 

Santi Millán me cae bien, como colaborador o actor esporádico que dice sus cosillas y se va, pero no lo veo con el peso suficiente para llevar un programa cada noche. Resulta ya cansina su vena fiestera y frívola, así como ese pelete grasoso y repegao y esa barbeta poblada que le dan un toque de hippy modernete, pero que simplemente intentan disimular sus ojillos topineros y su napia pimentonera, casi comparable a la de Berto Romero. No comprendo como puede resultar ni mínimamente atractivo a las féminas. 

Los colaboradores tampoco están a la altura. Salvo Toni Moog, ninguno tiene carisma suficiente para enganchar, e incluso éste se ralla un poquito con el "ke pum ke pam", aunque es divertido. 

El caso es que algo debe tener Santi Millán, porque cae bien a casi todos. Como muestra, valga decir que todos los invitados que está llevando hasta ahora son simplemente amiguetes o conocidos de diversos programas, galas y demás, pero cuando se le acaben los amigos... ¿qué va a pasar?. 

Santi Millán tiene un don, hay que reconocerlo, y es que en un momento te suelta una chorrada y te hace reir y al segundo siguiente te está levantando a tu chica, pero no te das cuenta porque te sigues riendo.

0 Responses to " "

Publicar un comentario