Author: angel // Category:
UN DIAMANTE DESCUBIERTO PARA EL MUNDO

Gracias a Facebook he tenido la oportunidad y la suerte de poder contactar con diversa gente a la que admiro, como periodistas, actores, dibujantes, ilustradores, pintores, escritores y muchos mas, que de otra forma hubiera sido practicamente imposible. Unos son personalidades reconocidas y admiradas, con un bagaje profesional importante; otros luchan por destacar en su campo de manera profesional a base de calidad, esfuerzo y sacrificio; otros, sin embargo, son "amateurs" en su disciplina que tienen el sueño de profesionalizarse para, poco a poco, ir siendo requeridos y reconocidos e ir subiendo escalones, aunque en ocasiones no saben bien por donde encaminarse y necesitan un pequeño animo.

Este ultimo es el caso de una artista llamada Silvia Gonzalez Marco, repleta de talento y calidad, que practicamente acaba de terminar su carrera de Bellas Artes en la prestigiosa e historica Universidad de Salamanca, y cuyo sueño es poder llegar a ser pintora profesional y exponer sus trabajos en las mejores salas de arte.

Mientras llega ese momento soñado, aqui os presento a ella y a sus trabajos, que destacan por un trazo sencillo y elegante, muy acorde con lo que transmite la propia artista, joven mujer de grandes valores y grandes conocimientos, no en vano domina con soltura varios de los idiomas mas importantes y posee una gran cultura artistica gracias a sus estudios y a su interes por el arte.

Aun no tiene blog o pagina propia, pero cualquiera que este interesado en su arte y quiera contactar de manera profesional con ella, puede hacerlo muy facilmente en su pagina de Facebook, donde a buen seguro le atendera con la simpatia, la amabilidad y la ilusion que es habitual en ella.

Ya saben, amigos. Recuerden y apunten muy bien este nombre: Silvia Gonzalez Marco, una artista que a poco que ella tenga fe y crea en si misma ira haciendose su hueco en el complicado mundo artistico.

2 Responses to " "

Unknown Says :
12:25 p. m.

¡¡Me gustan!! Si, la chica tiene talento desde luego. No es nada faci abrirse paso en la vida, sobre todo en las ramas artisticas. Espero que lo consiga y que pronto oigamos hablar mucho de ella.

Lucy Says :
7:33 a. m.

Quiero enviarme a cf-loans@outlook.com por otorgarme un préstamo para expandir mi negocio cuando el banco rechazó mi préstamo durante las dificultades de mi negocio porque no pude cumplir con el alto requisito de expectativa del banco. Estaba buscando en Internet. Cuando me encontré con Cavern Fund que ofrecía préstamos a propietarios de empresas e individuos, solicité dentro de los 7 días que aprobaron mi préstamo y me brindaron un reembolso flexible de la tasa del préstamo con un rendimiento anual del 2%, lo que realmente capturó mi corazón para mí. levantar mi negocio.
Recomendaré a cualquier persona aquí que busque cualquier tipo de préstamo que se comunique a través de cf-loans@outlook.com.

Gracias administrador del blog por esta gran oportunidad.

Publicar un comentario