Author: angel // Category:

De fan a fenómeno

El secreto de Cassandra Clare | La escritora explica el éxito de ‘Cazadores de sombras’, un ‘Crepúsculo’ con ángeles

Mitad ángeles mitad hombres, los nefilim han revolucionado la literatura juvenil. Millones de adolescentes en todo el mundo siguen las aventuras de esta especie que habita el subterráneo de Nueva York y que lucha contra demonios para proteger a mundanos.

La responsable es Cassandra Clare, la escritora estadounidense de origen iraní que publica hoy en España Ángel mecánico (Destino), la esperada precuela de la trilogía Cazadores de Sombras. 

Con más de 100.000 ejemplares vendidos en nuestro país, Clare bien conoce la sed de sus seguidores. Personajes como Clary, Jace y Alec "parecen reales y los adolescentes pueden confiar en ellos. La magia no existe y las épocas cambian, pero el paso de la juventud a la madurez es siempre el mismo. Es el momento de elegir quién debes ser, de encontrar un lugar en el mundo", explica .


Experta en Harry Potter 

Curiosamente, Clare comenzó su carrera literaria como escritora de fanfiction. La biografía sobre Draco Malfoy (La trilogía de Draco) -el malvado compañero de Harry Potter- demostraba su gusto por la obra de JK Rowlingy le hizo saltar a la fama. Reconocida en los medios británicos, Cassandra era la fan de Potter. Más tarde, con El diario muy secreto, demostraría su valía basándose en la historia de El señor de los anillos. 

a los fans", admite tras señalar que quiere "que sepan lo que es amar a alguien, y lo que la confianza y la amistad significan". Ella, a su vez, es la que ahora lee "todo los correos" de sus seguidores.
Un salto a la fama similar al de Stephenie Meyer, que con Crepúsculo "nos abrió las puertas a la novela fantástica adolescente", comenta. Yeso que escribió sus libros "antes de que los suyos salieran".


Lista para el cine 

Amante del suspense, la ciencia ficción y la literatura realista -"se sorprenderían de que no sólo leo fantasía", dice- Clare ha permanecido varias semanas con Ángel mecánico en el número uno de la lista de best sellers de The New York Times. En primavera verá la luz La ciudad de los ángeles caídos y la productora Unique Features llevará a la gran pantalla la saga bajo el título de The mortal instruments.


OTRO PASADO, NUEVOS HÉROES

'Ángel mecánico'
Cassandra Clare
Destino

Los orígenes de Clary y Jace se remontan a una nueva ciudad, Londres, en la época victoriana. Tessa, Jem y Will toman el relevo de los protagonistas para explicar que la magia es peligrosa, pero el amor lo es aún más.

3 Responses to " "

Unknown Says :
1:55 p. m.

Muy curioso el caso de esta chica. Cazadores de SOmbras se esta convirtiendo en todo un fenomeno. Antes, escribia fanfictions. Ahora, la gente escribe fanfics de su obra. Oye, por cierto, en el periodico Que y otro de los del Metro hablaban hace nada del Stempunk y de esta chica.

Astrid Mel Says :
7:08 p. m.

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Lucy Says :
7:32 a. m.

Quiero enviarme a cf-loans@outlook.com por otorgarme un préstamo para expandir mi negocio cuando el banco rechazó mi préstamo durante las dificultades de mi negocio porque no pude cumplir con el alto requisito de expectativa del banco. Estaba buscando en Internet. Cuando me encontré con Cavern Fund que ofrecía préstamos a propietarios de empresas e individuos, solicité dentro de los 7 días que aprobaron mi préstamo y me brindaron un reembolso flexible de la tasa del préstamo con un rendimiento anual del 2%, lo que realmente capturó mi corazón para mí. levantar mi negocio.
Recomendaré a cualquier persona aquí que busque cualquier tipo de préstamo que se comunique a través de cf-loans@outlook.com.

Gracias administrador del blog por esta gran oportunidad.

Publicar un comentario