Author: angel // Category:
HISTORIAS DE LA PREHISTORIA (y II)

Ahora os presento tres historias que escribí cuando era bastante pequeño, tendría unos diez años, así que no os las toméis muy en serio. Empecemos pues, con:

EL NIÑO Y EL PERRITO

"El cuento que vas a leer se llama "El niño y el perrito", y comienza así:

Un día, David (un niño con el pelo rizado y rubio) estaba sentado en su sillita de madera junto al balcón mientras merendaba y veía la televisión, pero estaba aburrido y pensando por qué sus padres no le habían comprado el perrito que él deseaba.
De repente la puerta se abrió y entraron Sara con una tarta hecha por ella misma, Isaac con un regalo muy grande e Iván con más regalos.

David se alegró mucho de que sus amiguitos hubieran ido a verle, y enseguida se interesó por el regalo grande. Abrió rápida y nerviosamente el paquete, y de repente, de su interior saltó un pequeño y precioso perrito. David estalló de alegría y todos juntos se comieron la tarta."

LA BESTIA DEL BOSQUE

" Esto eran tres valientes e intrépidos hombre que un día decidieron marchar a recorrer mundo.

Una noche, uno de ellos, llamado Jan, agobiado por el calor y por la falta de sueño, decidió ir a explorar los alrededores de donde estaban acampados.

Tras un rato caminando, Jan notó que los árboles y los arbustos se movían salvaje y rápidamente. En ese momento multitud de animales salieron corriendo sin rumbo. Jan se apartó como pudo ante aquella estampida. De repente, se produjo un movimiento bestial en los matorrales y salió un gigantesco plantígrado que, sin previo aviso, se abalanzó sobre Jan como un veloz huracán.

Jan tuvo el tiempo justo de coger una estaca puntiaguda y clavársela al oso. Este murió al instante con la estaca clavada en el cuello y cayendo al suelo en un gran estruendo, al tiempo que se golpeaba la cabeza con una gran piedra.

Cuando Jan se recuperó del susto y consiguió reorientarse. se dirigió hacia el campamento. Cuando llegó, sus compañeros estaban buscándole nerviosamente, ya que al despertarse y ver que no estaba, se preocuparon bastante. Cuando Jan les contó su experiencia no le creyeron, pero cuando les enseñó su chaqueta hecha jirones por el zarpazo del oso, comprobaron que era cierto."

LOS DOS HEROES

"Esto eran dos chicos llamados David y Luis, los cuales tenían una vida horrible con su exigente y egoista madre.

Un día que iban a hacer la compra para su madre, vieron unos ladrones que estaban robando un banco, pero cuando se acercaron, pudieron comprobar que eran ¡NINJAS!.

Los dos hermanos salieron corriendo detrás de los ladrones, hasta que éstos entraron en un viejo portal para intentar despistarlos. Luis y David no sabían que hacer, así que llamaron a la policía desde una cabina telefónica. La policía llegó rápido y junto con los hermanos entraron en el portal y subieron por las escaleras en silencio para escuchar donde estaban los ladrones. Al llegar al último piso, notaron que los malvados estaban allí, así que la pólicía derribó la puerta y los "ninjas" se lanzaron rápido al ataque. Fue una lucha sin cuartel que se alargó durante casi una hora entre los chicos, la policía y los ladrones. Cuando se vieron cansados y sin posibilidades los "ninjas" se rindieron y rápidamente los policías les esposaron y los metieron en los coches para llevarlos a prisión.

David y Luis se hicieron famosos gracias a su aparición en todos los medios por su hazaña, dándoles una gran recompensa y varios premios, mientras su madre lloraba avergonzada día y noche, comprobando la valía de sus maltratados hijos."

Esto es todo, gente. Otro día os contaré más cosas. AAAAAAdios.
















Los niños son tan tiernos... y tan cabroncetes.(Estas imágenes no tienen nada que ver con las historias, pero molan)

0 Responses to " "

Publicar un comentario