Author: angel // Category:
HISTORIAS PARA UNOS DOSMIL

Hola, chavalería. ¿Cómo va todo?, ¿Bien, mal, regular?. Bueno, la verdad es que me importa un pepino como os vaya, por lo que voy al tema.
A partir de hoy y hasta que me de la gana, que para eso es mi blog, váis a poder disfrutar con mis mejores (y mis peores) relatos e historias, escritos por mi mismo y totalmente inéditos, hasta ahora, claro.
Vamos a comenzar, pues:

UN CASTILLO PARA MORIRSE DE RISA
Bueno, antes de nada sólo un pequeño comentario sobre esta historia. Realmente esta historia fue un trabajo de colegio que hicimos por grupos, en el que cada uno daba sus ideas y, milagrosamente, con un poquito de trabajo y paciencia salía una historia con un mínimo de sentido. Luego, con el paso de los años, me encontré en un cajón los papeles con la historia, y tras releerla y recordarla, decidí hacer algunos retoques en la historia, que yo pensaba que quedaría mejor. Y así lo hice. Pues nada, aquí tenéis la historia.

" Erase una vez, un castillo fantasma. En él vivían todo tipo de monstruos: Brácula, Franciskin, la Momia Folklórica, el Pibe Lobo, etc.

Un día Brácula se fue de compras y al dentista para que le pusieran una dentadura nueva. El pobre Brácula fue luego al bar para tomar un refrigerio y se pasó con la bebida, poniéndose un poco borracho de sangre, y cuando volvió al castillo, como veía doble, se dió contra un muro y se partió la dentadura nueva.. En ese momento, el monstruo Franciskín se dirigió a la fábrica de tornillos para hacerse su engrase de tuercas semanal.

Tres días después de todo ésto fue el cumpleaños de la Momia Folklórica y le regalaron una nueva venda perfumada con olor a limones salvajes del Caribe, y un nuevo sarcófago con aire acondicionado y descodificador del Canal Flus, celebrándose una gran fiesta.

El presentador de la fiesta fue el Monstruo del Charco y la mejor atracción, por ser muy especial y vistosa, fue el combate de la Serpiente Volcánica y el León Acorazado. También estuvo muy bien la triple voltereta mortal del Hombre Indivisible en el pantano de las pirañas radiactivas. Al final no salió muy bien, pero no importó porque se pasó bien el rato.

Por la noche Pepi Kruguer invitó a todos los monstruos al estreno de su última película, llamada Pesadilla en el desván VVXXIII. Brácula se emocionó con una chica que salía en la película y cuando se abalanzó para intentar morderla casi rompe la pantalla. Cuando terminó la película todos los monstruos se fueron a soñar reconfortantes pesadillas.

Una noche de luna llena, el Pibe Lobo se puso enfermo porque había bebido de una copa de plata y se tragó unos cuantos trozos. El pobre se quedó en su caseta mientras sus compañeros salían a divertirse. Cuando se recuperó le creció tanto el pelo que parecía un pompón.

Yak el Despistador llegó al pueblo y mató a un vendedor de murciélagos. Cuando le detuvieron le condenaron a cien años de ver gente al aire libre riendo y cantando. A Yak ésto le costó muchos días de llanto.

Eran las seis, y seis minutos, y seis segundos de la noche, cuando estaban esperando para ver la telenovela La muerte de la Rosa Mutante, la cual a veces te pone los pelos de punta. Se trata de una bruja que tenía una rosa hermosísima y preciosa que desprendía un perfume que hipnotizaba a los que la olían. Esta gente eran capturados por las bruja, que les convertía en sus esclavos y los hacía cometer unos crímenes perversos. No sigo contando más de ésto porque prefiero que lo veáis cuando llegue a su íltimo capítulo, que es el de un billón.

Un día llegó un caza monstruos y encontró al Pibe Lobo, éste luchó como pudo pero el caza monstruos le pegó con un garrote de plata y le quitó la maldición. Más tarde encontró a la Momia Folklórica. Esta se escondió en elbaño y el caza monstruos, que en ese momento le dió un apretón, se metió también, pero no vió a la Momia y al irse a limpiar utilizó toda la venda de la Momia, y como ésta no podía estar mucho rato sin ella, se deshizo en un montón de arena. Por último, a Brácula le capturó con un bote de sangre del propio caza monstruos. El pobre vampiro, cuando fue a beberla resultó estar tan mala que no quiso nunca tomar más.

Este es el final del cuento. Si os ha gustado, gracias, y sino, me callo lo que os diría."


Bueno, pues como aún queda tiempo, voy con otra historia, llamada:

PASARON SIN SALUDAR
Esta historia está, en cierto modo, basada en hechos reales. Trata sobre un hecho que nos ocurrió a mis amigos y a mi, una calurosa noche de verano, en el pueblo donde solemos ir a veranear. Aquella noche nos vimos sorprendidos por lo inexplicable, por lo misterioso, por lo imposible. No sabemos que era lo que vimos, pero lo vimos. Vamos pues, sin más dilación, con el relato de los hechos:

"La noche del 6 de Agosto de 1995 ocurrió algo espectacular y enigm,aticopero vamos a empezar por el principio.

Un grupo de chavales (Cristina, María, Ana, Eva, otra Ana, David, Félix y Angel) se encontraban jugando y charlando como cada noche tenían por costumbre. De repente, María divisó una especie de estrella muy brillante a lo lejos, y dudosa, preguntó a su hermano Angel si era la Estrella Polar. Este respondió que no lo sabía.

Un rato después, Cristina y María decidieron ir a dar un paseo hasta el Lejío, un campo comunal. Cuando se dirigían hacia la oscuridad del Lejío, vieron las dos que la estrella antes citada se movía y se hacía más grande, dando la sensación de que se acercaba. Las dos chicas se quedaron como paralizadas observando aquella extraña cosa. Cristina intentó gritar el nombre de Angel, pero por culpa del miedo no podía. Al ver que no podían hacer nada salieron corriendo como pudieron en dierección al pueblo. Cuando llegaron al pueblo se lo contaron a sus amigos, y cuando todos miraron al cielo pudieron ver un cuerpo enorme con forma tetraédrica que se deslizaba por el cielo iluminando la noche con sus ocho luces de distintos colores y destruyendo el silencio con un ruido parecido al de un avión, pero aún más potente. Y tan rápido como llegó, se marchó si más, alejándose a una velocidad impresionante y dejando una estela de fuego rojizo. Todos, en realidad se quedaron alucinados, pero unos decían que si era un avión, que si era tal, que si era cual, pero eso si, no pueden decir que es mentira, pues todos lo vieron.

Ahora,¿es cierto que nos visitaron o fue tan sólo nuestra imaginación la que pensó eso?. Sólo Dios lo sabe."












Monstruos simpáticos y seres alienígenas. De tó un poco.

0 Responses to " "

Publicar un comentario