Author: angel // Category: , , , ,
A BEA MUERTA, BEA PUESTA

Pues si, amigos. Al final, todo ha sido una hábil estrategia de los guionistas para que pudieran abandonar la serie los actores principales: Ruth Núñez (Bea) y Alejandro Tous (Alvaro), a su vez hermano del ex-concursante de la segunda edición de Gran Hermano, Angel, el que picó a Carlos "Yoyas" para que soltara la frase que le hizo famoso y que se le ha quedado ya como apodo "pá" los restos. Por lo visto los muchachis ya estaban bastante cansados de sus, hasta ahora personajes, con los que han conseguido ser conocidos, para embarcarse en otros proyectos, en este caso, teatrales.

Yo creo que el plan que han seguido los guionistas es el siguiente: Como de la nada, nos sacamos de la manga a Be (aunque se vayan los actores principales, no hay por qué cambiar el nombre de la serie, así que, se hace ese "pequeño" apaño, y listo), una prima de Daniel Echegaray (socio colaborador de Bulevar 21 y pretendiente en algún tramo de la serie, tanto de la presidencia de la empresa de su padre, Daniel Echegaray Sr., como de la ex-novia de Alvaro, Cayetana (Mónica Estarreado), aunque al final acabó descubriendo su "lado oscuro de la Fuerza" al emparejarse con Richard, el diseñador), muy mona, muy pija e ideal para ser la que le diera a la Bea fea el "empujoncito" para mejorar (un poco) su aspecto y que así se casara rapidito con su amorcito Alvaro y se largaran los dos a comer perdices, para así poner a la guapa y hermosa Be en el papel protagonista, ganando con ello muchísimo en el cambio, y a su vez reajustando las demás líneas argumentales de los personajes secundarios e incorporando a actores nuevos, para seguir dándole vidilla e interés a la serie (como el ex de la Obregón, Darek) y así quitarse el "sanbenito" de adaptación de otra serie, para ser por fin una serie independiente y nueva (aunque con casi los mismos actores y el mismo nombre). Veremos si se sigue manteniendo el mismo sentido del humor o se convierte en un puterío de proporciones bíblicas. A ver en qué desemboca. Sin duda, el público será quién dicte sentencia a favor o en contra.

Son los pequeños "truquis" de la televisión, y si no que se lo pregunten a los de "Aquí no hay quién viva", que con el cambio, ahora son "La que se avecina". Así estamos luego nosotros, que ya no sabemos ni lo que estamos viendo.












Incluso con la "antigua" Bea de guapa, el cambio de protagonista es muy notorio, y sin duda, a mejor.

0 Responses to " "

Publicar un comentario