Author: angel // Category: , , , , ,
MI NUEVO VÍDEO DE YOU TUBE

Os presento el nuevo vídeo que he creado titulado "Arshavin al Barsa" y trato en clave de humor el posible fichaje del jugador de la selección rusa y del Zénit de San Petersburgo, Andrei Arshavin, por el Fútbol Club Barcelona.

Para ello he utilizado
voces del programa Loquendo y he capturado imágenes de vídeos de dos periodistas absolutamente antagónicos (el gran Matías Prats, periodista con una gran experiencia, admirado, querido y respetado por todo el mundo ... y Manu Sánchez, uno que da a veces los deportes en el telediario de Antena 3 y que hace también de "comentarista" en los partidos de la Champions League). Posteriormente lo he hilvanado todo con el programa Windows Movie Maker, y listo. También he echado un poco de mano del Photoshop a la hora de hacer el montaje de Arshavin con la camiseta del BarÇa. La foto que he usado como modelo para este fin es una del gran Leo Messi, que por lo visto, en cuanto a la constitución física son bastante parecidos tanto el ruso como el argentino. El resultado ha sido bastante aparente y considero que el vídeo en general, aunque corto, tiene su gracia.

Bueno, pues aquí os dejo el vídeo para que lo veáis y la foto resultante del montaje, un poco tal y como suelen hacer los periódicos cuando un equipo quiere fichar a algún jugador importante y ellos hacen el montaje con la camiseta del equipo pretendiente. También podréis encontrar tanto el vídeo como la foto en mi blog artístico (Angeltreehousegallery.blogspot.com), junto con mis demás dibujos. Espero que os guste todo.




0 Responses to " "

Publicar un comentario