Author: angel // Category: , , , , ,
DANDO IDEAS

Ayer por la mañana me ocurrió una cosa bastante curiosa. Mientras volvía a casa para comer, dando un pequeño paseo, me encontré con un controlador de estos de los parquímetros que tenía un parecido increíble con el actor Paco León, más conocido como "el Luisma" de "Aída", una de mis series favoritas, entre otras muchas cosas, por el papelón que hace cada capítulo el mismo Paco León.

Pues el caso es que nada más ver al hombre, me vino a la cabeza una idea para un próximo capítulo de "Aída", en el que "el Luisma", ya con su relación con Paz en marcha, decide asentar la cabeza definitivamente y buscarse un trabajo serio, y así entra a trabajar como controlador de los parquímetros, pero al final, como es habitual en él, acaba liándolo todo: Pone multas a troche y moche, se pelea con los conductores, multa a la gente que le cae mal, aunque estén correctamente aparcados... En fin, un desbarajuste.

Sinceramente, creo que sería un buen argumento para un capítulo y que puede dar bastante juego. Sería tratar el tema de los parquímetros (un tema muy actual que, más o menos, nos incumbe a todos), junto al tema de los sufridos controladores, que lo único que hacen es su trabajo por un sueldo irrisorio, pasando fríos y calores en la calle, y además tienen que aguantar las impertinencias, insultos e incluso agresiones de algunos cafres, llegándose a considerar este empleo como de riesgo. Todo ello unido a la gran comicidad y a la innata habilidad para meterse en líos de "el Luisma", el bombazo estaría asegurado.

Bueno, pues aquí dejo la idea, por si algún guionista de "Aída" lo lee por alguna inexplicable casualidad de la vida. Eso si, espero que si se llegara a realizar alguna vez este capítulo, por lo menos se acordaran de mi... que va a ser que no (ni harán este capítulo ni se acordarán de mi).

Pronto volveré con más paranoias, paranoias...¡Super paranoias!.
















"El Luisma" ejerciendo su trabajo con "amabilidad y educación".

0 Responses to " "

Publicar un comentario