Author: angel // Category: , , , ,





Tras esta simple palabra de cinco simples letras, se esconde un auténtico universo virtual, que en muy poco tiempo va a revolucionar el concepto de los videojuegos.

Este es el nuevo y ambicioso invento del genio creador de toda la enorme y divertidísima saga de Los Sims, Will Wright. En esta ocasión, en vez de manejar seres humanos, tendremos que manejar monstruos y criaturas de lo más extraño que (y ahí está uno de los puntos fuertes del juego) tendremos que crear nosotros mismos gracias a un editor de personajes tan extenso y completo que prácticamente es un juego en sí mismo. Para abrir boca, en la página web de SPORE, además de muchísimas curiosidades sobre el juego y los personajes, está la posibilidad de descargarnos gratuitamente una "demo" del editor de personajes con el 25% del total de posibilidades que incluirá la versión completa. Para que nos hagamos una mínima idea de todo lo que nos vamos a encontrar.
El juego saldrá en principio para las siguientes plataformas: PC, Mac, Nintendo DS, Wii, iPhone y iPod Touch. Pero dadas las previsiones de enorme éxito que seguramente tendrá, no sería de extrañar que pronto prepararan versiones para las grandes consolas de nueva generación (Playstation 3 y XBOX 360) y para PSP, y más viendo la posibilidad de conexión a Internet de éstas, para así incluir expansiones de manera periódica que alargaran y aumentaran la vida del juego.

Que todo el mundo lo tenga claro: No es como Pokémon, no es como Tamagochi, no es como Nintendogs, no es como Black & White, ni siquiera es como Los Sims. Es como todos ellos y muchísimo más. Es la nueva revolución del mundo de los videojuegos. Es SPORE.























Will Wright, el "friki-genio" detrás de las maravillas.

0 Responses to " "

Publicar un comentario